Saltar al contenido

Decora tu casco NZI con tu fotografía preferida

© NZI.
© NZI.

Seguro que en más de una ocasión has pensado que sería genial poder llevar tu foto favorita o un dibujo o diseño espectacular en el casco, ¿verdad? Pues gracias a una nueva técnica patentada por NZI, el fabricante de cascos español te da la oportunidad de lucir cualquier fotografía digital o ilustración directamente sobre la carcasa de tu casco.

“3-D HELMETS®” es el nombre que NZI ha elegido para esta novedad, una idea original del departamento R&D de NZI, que ha llegado a desarrollar una maquina impresora de cascos. Gracias a una innovadora tecnología, se puede personalizar el casco con la fotografía que más te guste, para ello, lo único que se necesita es una fotografía o diseño con tamaño, resolución y formato determinados.

Sin vinilos ni adhesivos, la imagen va directamente impresa sobre la carcasa. En el casco se podrá plasmar cualquier imagen, ya sea el logotipo de la empresa, una foto de grupo, una de tu ídolo, eso sí, siempre respetando derechos de imagen. La publicidad podrá lucirse sobre los cascos con imágenes. Los pilotos de competición podrán mostrar gráficas nunca antes vistas por su estilo y calidad.

    Recibe todas las noticias cada martes

    © NZI.

    © NZI.

    © NZI.

    © NZI.

    El acabado del casco puede ser satinado o brillante, el satinado no es microporoso, por lo que no se ensucia.

    NZI está creando una nueva web que dentro de poco estará disponible para que todos aquellos que quieran crear un casco único en su personalización.

    OFERTA No. 1
    NZI Cascos Integrales, Fiber Volt Black White, Talla L
    • Tapicería interior desmontable y lavable a mano; visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas; visor solar integrado
    • Bolsa portacascos incluida en el precio; fácil de usar con guantes; tallas: XS, S, M, L, XL
    • Potencia; orgullo; prestaciones; tecnologías: Carcasa realizada conTermoplástico
    • Cierre micrométrico; visor tratado con revestimiento anti-rayas; preparado para Pinlock
    • Homologación de las naciones unidas ECE/un R.22.05
    OFERTA No. 2
    NZI - Casco Fusion Energy Negro-Amarillo Mate HOMOLOGADO (M)
    • Carcasa fabricada en termoplástico estándar, estable de primera calidad. Relleno de protección multi-densidad. Interior desmontable y lavable.
    • Canal para gafas. Cierre Micrométrico Ajustable. Para un ajuste cómodo, ideal. Fácil de usar con guantes. Entradas y salidas de aire canalizadas.
    • Protector nasal, ayuda a reducir la formación de vaho con el visor cerrado. Deflector bajo y en el frente de la mentonera para reducir flujo de viento indeseado. Desmontable. Visor Inyectado. Calidad estable, resistente. Ambas superficies del visor están revestidas para mantener la visión clara.
    • Cierre bloqueo para fijar el visor en posición cerrada y/o en posición ligeramente abierta. Pantalla preparada para fijar la lámina resistente al vaho PINLOCK Todos los elementos dentro y fuera del casco son fáciles de utilizar con guantes.
    • Bolsa incluída, mantiene tu casco como nuevo cuando lo cubres. Facilita su transporte cuando bajas de la moto. Peso/ Weight: 1.400+-50gr. HOMOLOGATED UNECE R.22.05
    OFERTA No. 3
    NZI Cascos Modulares, Flydeck Green, Talla M
    • Tapicería interior desmontable y lavable a mano; visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas
    • Visor solar integrado; bolsa portacascos incluida en el precio; fácil de usar con guantes; tallas: XS, S, M, L, XL, XXL
    • Tallas: xs, S, M, L, XL, xxl
    • Singular; carísmatico; diferente; un casco confortable que aúna las características de un integral y un jet, para ofrecer lo mejor…de los “dos mundos”; sistema anti-empañamiento
    • Tecnologías: Carcasa realizada conTermoplástico; cierre micrométrico; visor tratado con revestimiento anti-rayas; preparado para Pinlock; homologación de las Naciones Unidas ECE/UN R.22.05