David Ferrer, nuevo propietario de un Can-Am Spyder

Desde su aparición oficial, el Can-Am™ Spyder® ha estado en boca de los entusiastas de los deportes a motor y ha abierto nuevos horizontes a los expertos en el mundo de la carretera. Ahora, además, este extraordinario vehículo de tres ruedas (dos en la parte delantera y una en la trasera) llega a manos de uno de los grandes deportistas de nuestro país que, por supuesto, sabe apreciar las posibilidades y la calidad de los productos de Can-Am, y sin duda alguna, se siente fascinado por el espíritu del Spyder.

Es el caso del célebre tenista alicantino David Ferrer, considerado como uno de los mejores tenistas del mundo, y el segundo español con mayor ránking después de Rafael Nadal. David Ferrer es a día de hoy el nuevo propietario de un flamante Can-Am Spyder, vehículo del que quedó cautivado nada más verlo. El numero 2 del tenis español cuenta en su palmarés con victorias en los torneos de Málaga, Bucarest, Stuttgart, Auckland, Bastad, Tokio, Valencia, s-Hertogenbosch y recientemente se coronó vencedor de la Copa Davis con el equipo español en Mar del Plata, Argentina.

A nadie debe extrañar el entusiasmo del internacional tenista, pues el Can-Am Spyder ofrece las sensaciones de conducción de una motocicleta tradicional, pero con la tranquilidad y la estabilidad de un automóvil… y además, su imponente aspecto resulta, en verdad, fascinante, tal y como ha podido constatar un felicísimo David Ferrer.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El tenista escogió el modelo Spyder SE-5, con el cambio secuencial electrónico, por su facilidad de uso y su gran comodidad. Además su vehículo incorpora de serie sistemas de seguridad como el antibloqueo ABS, control de estabilidad, control de tracción trasera y dirección asistida y está propulsado por un motor Rotax V-Twin de 990cc y 106cv.


    (BRP España)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil