Dale un toque único a tu Harley con el nuevo Programa de asientos personalizados de H-D

Harley-Davidson potencia la capacidad de ofrecer a sus clientes opciones custom con su programa de asientos personalizados. Porque es cierto que no hay dos Harley-Davidson iguales en el mundo, esta nueva herramienta digital, a la que cualquier usuario puede acceder a través de la web oficial, se suma a la gran variedad de posibilidades de customización que ofrece la enseña americana con su abanico de piezas y accesorios.

Estampa más fuerza, poder y carácter a tu Harley-Davidson con los diseños excepcionales que ofrece este programa, disponible tanto para asientos individuales Brawler®, como para asientos de dos personas Sidekick®. Suelta tu imaginación y juega con las más de 800 posibilidades de combinaciones de diseños, colores y texturas que ofrece esta herramienta y elige entre un variado abanico de patrones de costuras diferentes, incrustaciones en relieve exóticas y simuladas y colores de hilo diferentes.

Quizás también te interese....
Evotech llega a España de la mano de TF Racing

Siéntate con estilo y comodidad, pues este programa personalizado no sólo está pensado para resaltar las líneas de la mayoría de los modelos Harley-Davidson, sino que sus asientos Brawler® y Sidekick® son de cuero de primera calidad y están constituidos de una espuma de poliuretano que proporcionan el máximo apoyo para el piloto, ofreciéndole un gran confort. Además, los paneles laterales de vinilo aportan flexibilidad y resistencia para los viajes largos.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Una vez tengas diseñado el asiento en línea, sólo debes imprimir los detalles del mismo y acercarte al concesionario oficial más cercano para realizar el pedido, donde te facilitarán un práctico libro de muestras con todos los materiales de incrustación y opciones de costuras para acabar de ayudar a decidirte por tu diseño favorito.

    Quizás también te interese....
    Moting Parts presenta BOLT, la nueva marca de tornillería


    (Harley-Davidson)

    1 Comentario
    1. Es genial este nuevo diseño,la verdad impresionante,la variedad de diseños,cada dia son lo mejor de la vida en 2 ruedas….. exitoss..

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo