Dainese, protección y diseño para nosotras

El mono que Dainese ha denominado YU Professional está hecho con piel vacuna resistente a todo tipo de rasgaduras y con inserciones de tejido elástico. Su ergonomía y capacidad de protección a prueba de choques está compuesta por protectores compuestos certificados según la normativa. Sus protectores articulados en los hombros para mayor comodidad y menor riesgo en una posible caída, facilitan el movimiento del cuerpo mientras pilotamos.

En la parte interior, un forro de la marca Sanityzed se suma a la capacidad de regulación de la temperatura del interior. La joroba aerodinámica situada en la espalda, protege de choques bruscos en la espalda o posibles caídas amortiguando el golpe.

Las deslizaderas son intercambiables, al igual que todos los monos Dainese, cuenta con zonas suaves de tejido por todo el mono que aportan comodidad y una sensación ligera y suave.

Recibe todas las noticias cada martes

Está disponible en dos colores: blanco y negro con decoraciones en ambos modelos en la espalda, el pecho, brazo y pierna derecha, para crear un diseño acorde con el cuerpo esbelto de la mujer sin que su creatividad afecte a llevar una prenda que proteja, sea cómoda y tenga estilo.

Con este mono crearemos tendencia también en las carreteras y circuitos en los que podremos presumir de diseño y comodidad.

Precio: 1.049€

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil