Casco Dainese Stream Tourer

La marca italiana presenta el Stream Tourer, considerado el casco jet más evolucionado de su gama. El nuevo modelo de Dainese llama la atención por la doble visera; la externa presenta una línea redondeada, llega hasta la barbilla y ofrece una buena protección tanto en ciudad como en desplazamientos por carretera y su línea contribuye a la buena aerodinámica del casco; la segunda visera interna consiste en una visera parasol realizada en policarbonato antirayaduras que se puede ocultar.

El nuevo Stream Tourer no sólo presenta novedades estéticas ya que tal vez, la principal novedad se encuentra en el interior. El sistema de ventilación se acciona directamente desde la visera y aprovecha la entrada de aire generada por la velocidad de la moto para ofrecer un flujo de aire continuo y silencioso al interior del casco. El aire penetra en el casco mediante dos tomas delanteras y elimina la humedad y calor haciéndolo salir por los extractores posteriores.

Quizás también te interese....
Casco integral Dainese Buzaki

Dainese lanza una oferta interesante que consiste en la instalación gratuita de un sistema de comunicación Bluetooth a las primeras 500 unidades vendidas. Puedes obtener más información sobre el Stream Tourer visitando Beta-Zone.Dainese.com.

    Recibe todas las noticias cada martes

    2 Comentarios
    1. Buscaba un casco para mi vespa-primavera, pero ninguno de los jet me gustaban hasta que por casualidad vi en internet el stream tourer, tiene una linea preciosa, el sistema de ventilación es perfecto y lo de la vicera para el sol interior me parece estupendo, así que este va a ser mi casco para pasear este verano con la primavera.

    2. Responder
      basilio montero v&aa May 29, 2006 a 2:54

      donde se puede comprar este casco? y sobre todo cuando, para poder pillar uno con bluetooth.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo