Dainese lanza un calendario 2013 edición limitada de Guy Martin

Las tiendas Dainese y la Dainese DStore on-line han puesto a la venta un calendario 2013 muy especial. Se trata de una edición limitada creada por el artista John Hancox que describe la vida de uno de los pilotos más populares del Reino Unido, Guy Martin.

Esta edición limitada tiene además carácter benéfico, ya que por cada calendario vendido, Dainese donará 50 céntimos de euro a la ONG Spinal Research*.

El calendario cuenta además con una fotografía original autografiada por Guy Martin, adhesivos y un vale descuento por valor de 20€ a gastar en la DStore de la marca italiana hasta el 30 de junio de 2013. Además, si compras el calendario en la web de Guy Martin o en www.dainese.com, participarás en un sorteo navideño con premios como un casco AGV K3 réplica Guy Martin y una chaqueta Dainese Razon Piel.

Quizás también te interese....
Dainese presentará el airbag de calle en el EICMA de Milan

    Recibe todas las noticias cada martes

    * Spinal Research es una destacada ONG del Reino Unido que financia la investigación médica a nivel mundial para desarrollar tratamientos fiables contra la parálisis causada por una fractura de espalda o cuello.

    Portada del calendario.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo