Dainese celebra su 35 aniversario con un fin de semana de puertas abiertas

Los próximos días 21 y 22 de julio, Dainese abrirá las puertas de su sede en Vicenza ovest para celebrar su 35 aniversario. “Proteger al hombre de pies a cabeza en la práctica de deportes dinámicos” ha sido la máxima que la empresa ha perseguido desde sus comienzos en 1972, misión que ha realizado en colaboración con nombres destacados del mundo de la competición.

Desde las 9.30 horas del sábado 21 de julio, hasta las 22.00 horas del domingo, un equipo formado por personal cualificado de Dainese guiará a los huéspedes en un tour que durará aproximadamente 1 hora y media durante el cual, los visitantes conocerán las estructuras de Vicenza Ovest entre las cuales destaca el innovador centro logístico conocido como el “cubo negro”, y una sala de exposiciones donde se recorrerá a través de diferentes áreas temáticas, el pasado, presente y futuro de la empresa.

Quizás también te interese....
Dainese y AGV presentarán sus novedades en el EICMA

Expuestos al público, los visitantes podrán admirar los monos de figuras del mundo del motociclismo como Giacomo Agostini o Valentino Rossi, junto con las protecciones de famosos atletas como Kristian Ghedina, Aksel Svindal y el especial mono de Mountain Bike Down Hill de Philippe Perakis. En el espacio de exposición se presentarán como primicia las nuevas colecciones de todas las líneas Dainese, para seguir con la presentación en exclusiva de los más importantes proyectos de investigación en los cuales D-Tec (Dainese Technology Center) está trabajando para definir la protección del futuro. La visita terminará en el D-Lounge; una zona de relax donde el sábado y el domingo por la noche también se podrá asistir a las pruebas y al Gran Premio de Estados Unidos de Laguna Seca.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Dainese permite suscribirse a una lista de visitantes, para ello puedes llamar al número 800.650.398 y a partir del 27/06/07, a través de la web de la marca, cada día se visualizarán, en la modalidad count-down, las plazas disponibles, pudiendo elegir el horario preferido y, en lo que se refiere a los días, el sábado o el domingo.

    Quizás también te interese....
    Dainese apuesta por el estilo tattoo con la nueva chaqueta y pantalón Trophy
    1 Comentario
    1. Responder
      javier huancahuari m Sep 7, 2007 a 23:39

      La mejor tienda en articulos de proteccion

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo