Dainese apuesta por el estilo tattoo con la nueva chaqueta y pantalón Trophy

Desde su presentación, la línea Tattoo de Dainese siempre ha llamado la atención por su espectacularidad. Con el color negro como fondo, su diseño imitando tatuajes ha conseguido atrapar a un buen número de moteros.

En esta ocasión Dainese nos presenta dos piezas que se complementan a la perfección. Se trata de la chaqueta Trophy 08 y el pantalón Trophy. Confeccionada en piel bovina, la chaqueta totalmente negra juega con la distintas superficies y dibujos para ofrecer una imagen de marcado carácter racing. La zona de la espalda está trabajada con una técnica láser que imita el tatuaje, pero además de la estética, esta chaqueta ofrece también una buena protección. Incorpora protecciones de composite homologadas en la zona de codos y espalda; en la zona de hombros, la protección se refuerza con inserciones de aluminio.

Quizás también te interese....
Cuida tu piel con Dainese

La ergonomía también ha recibido especial cuidado, con un cuello muy cómodo, las zonas de articulación disponen de inserciones elásticas y la cintura se puede ajustar. El interior equipa el forro 3D-Bubble, garantizando así una adecuada gestión de la temperatura, y la parte que queda visible mantiene un diseño acorde con el look externo de la chaqueta. Su precio es de 649 euros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Completando el juego, los pantalones Trophy tienen un corte tipo jeans y están confeccionados en piel equina, ofreciendo una excelente resistencia a la abrasión. La rodilla está especialmente reforzada. Su precio es de 279 euros.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo