Cuida tu piel con Dainese

© Dainese.

Agotamos los últimos días de calor y aunque este año, el otoño hace su entrada con mucho sigilo, algunos colgarán las botas hasta la próxima temporada. Pensando en los que guardan sus chaquetas, pantalones o mono de piel, Dainese lanza una promoción por la que puedes llevar tu equipo de piel a uno de los establecimientos que participan en esta acción para limpiarlo y dejarlo como nuevo de cara a la próxima temporada.

Desde este mes de octubre y hasta el 30 de noviembre, la marca italiana se ocupará de tus artículos de piel Dainese, un tratamiento cuyo coste posteriormente se transformará en un cupón de descuento para la compra de nuevos artículos.

El tratamiento de un chaleco o un pantalón costará 69 euros y el de un mono de piel (o chaqueta y pantalón) costará 99 euros. El cupón de descuento lo podrás invertir en la compra de nuevos artículos Dainese de cualquier línea, eso sí, con una fecha límite del 30 de junio de 2012. (La compra se tendrá que efectuar en una única solución y en el mismo distribuidor en el que se ha entregado la prenda para limpiar).

Quizás también te interese....
Dainese 40, una app para iPad que no puedes perderte

    Recibe todas las noticias cada martes

    Dainese se compromete a entregar el artículo limpio en un máximo de dos semanas en el mismo punto de venta.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo