Saltar al contenido

Cooltra pone a la venta sus modelos vintage

Basadas en los modelos de los años 50, pueden obtenerse en seis colores (blanco, negro, rojo, amarillo, verde aguacate y verde menta) y se trata de motos de carácter exclusivo fabricadas en la India. La fábrica fue la encargada de la construcción de los antiguos ‘scooters’ hasta el año 1994 y ha decidido revitalizarlos con nuevas características que mejoran su calidad y sus prestaciones.

Al margen de su estilo y sus diseños (inmortalizados en la película Vacaciones en Roma), su robustez, su fortaleza mecánica, su bajo precio y su bajo consumo la dotan de un mayor atractivo que sus competidoras. A ello se le une una oferta especial con motivo de las fiestas navideñas, puesto que los 100 primeros ejemplares saldrán a la venta con un precio de 2.066 euros, IVA y matriculación incluidos, 300€ menos del coste real al que se venderá al público el resto de la flota.

Puedes obtener más información en la web Cooltra, al margen de poder hacerlo en las instalaciones de Cooltra Valencia en la Avenida del Puerto 47 y en el teléfono 963 696 384.

    Recibe todas las noticias cada martes


    (Cooltra)