NZI Convert II, el nuevo casco con preinstalación de Bluetooth

NZI nos presenta este nuevo modelo con dos destacadas novedades. Producido en material termoplástico, el Convert II ofrece toda la protección que aporta un casco integral con la comodidad de un casco jet, gracias a su sistema de mentonera abatible. Además, el nuevo NZI incorpora la preinstalación de un sistema de comunicación Bluetooth.

Aunque en el mercado de cascos existen modelos que incorporan el sistema Bluetooth, el nuevo modelo de NZI es el único que lleva la preinstalación, de manera que, cuando el usuario decide incorporar el sistema de comunicación inalámbrica, no precisa cambiar de casco, tan sólo adquirir el módulo Bluetooth e instalarlo. Para ello sólo es necesario sustituir la almohadilla lateral y realizar el empalme a la conexión de la preinstalación para módulo integrable de comunicación inalámbrica, vía Bluetooth; pudiendo así comunicarnos entre conductor y pasajero, entre casco y teléfono, u entre otros dispositivos Bluetooth como navegadores.

Quizás también te interese....
NZI Astron 600 JR Chupa Chups

El sistema queda completamente integrado en el interior del casco, protegido así de golpes y agentes atmosféricos. El nuevo NZI Convert II ya está disponible en todas las tallas y en los colores negro, plata y negro mate con un PVP de 150,22 euros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El módulo integrable de comunicación inalámbrica vía Bluetooth también está disponible a un PVP de 182,28 euros.

    Puedes ampliar más información sobre los modelos de la marca visitando la web: www.nzi.es.

    2 Comentarios
    1. que precio salen los cascos NZI convert con bluetooth

    2. hola, le quiero regalar a mi marido un casco y quiero saber este casto en particular para que tipo de moto sirve, el tiene una yamaha fazer, la cilindrada no se. Podría servirle este tipo de casco. Muchas gracias por atenderme. Un saludo.Espero respuesta, gracias de nuevo por dedicerme vuestro tiempo.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo