Contra el frío y la lluvia, Nano y Polo de Tucano Urbano

© Tucano Urbano.

La Nano Collection Tucano Urbano se presenta en un formato de bolsillo y es hidrorrepelente y transpirable. Consta de una completa línea de cazadoras, pantalones y cubre-botas estancos, que no teme ni a los compartimientos de sillón más diminutos, ni a los chaparrones más inesperados. Los que siempre están en movimiento saben bien lo útiles que resultan las prendas técnicas compactables que se llevan en el bolso o en el compartimiento del sillín. No solo para aportar una solución a la falta de espacio, sino también para afrontar las variaciones meteorológicas.

© Tucano Urbano.

Se ofrecen en micro-sacos las cazadoras Nano Rain Jacket, el mono Tuta Nano y los Panta Nano. La primera está disponible en siete tallas de la S a la 4XL para hombre y cinco tallas de la 38 a la 46 para mujer. El mono Tuta Nano cuenta con siete tallas de la XS a la 3XL, igual que los pantalones Panta Nano. Los Cubrebotas Nano (tallas de la 36 a la 47) y los Cubrebotas Nano con Cremallera (tallas de la 36 a la 47) se venden en bolsas especiales.

© Tucano Urbano.

Cuando las temperaturas bajan más de lo deseado, entra en acción la Línea Polo, la ropa interior Tucano Urbano que consta de camisetas técnicas para llevar en contacto con la piel realizadas en poliéster térmico elástico. No disponen de aplicaciones cortavientos la camiseta Polo Nord en negro, gris plomo y blanco y los pantalones negros o gris plomo Polo Sud, en cinco tallas de la S a la XXL. Los mismos colores y precios están disponibles para las versiones Polo Nord Lady y Polo Sud Lady, en cinco tallas de la XS a la XL.

Quizás también te interese....
Tucano Urbano presenta su avance de temporada Otoño-Invierno 2008-2009

    Recibe todas las noticias cada martes

    Sí llevan en cambio aplicaciones cortavientos la camiseta Polo Nord WB y el pantalón Polo Sud WB, que se proponen únicamente en gris-negro. Cuentan con cinco tallas para hombre (de la S a la XXL), y tallas de la 38 a la 46 en la versión Lady de corte femenino. Completan la línea los Guantes Polo, una prenda interior técnica de poliéster térmico elástico disponible en gris plomo y negro y en tres tallas: XS/S, M/L, XL/XXL.

    © Tucano Urbano.

    © Tucano Urbano.

    © Tucano Urbano.

    2 Comentarios
    1. hola quisiera saber donde puedo comprar las cubre botas de lluvia en mexico o en la red soy de merida yucatan . agradesco tu respuesta

    2. Hola buen día. Quisiera saber dónde puedo comprar los cubrebotas. Vivo en la Ciudad de México. Gracias.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo