Bimota DB6 2009

Bimota a través de su importador para España ALV Dealer ha puesto a la venta las unidades de los modelos DB6 y DB7, que en principio habrían llegado a nuestro país para la Bimota Cup’09 debido a la situación actual de crisis en el mercado de la moto la copa se ha aplazado hasta el próximo año quedando así un stock de unidades limitadas de estas autenticas bellezas para cualquier afortunado que quiera aprovechar esta oportunidad única.

El precio de estas dos pura sangre con impuesto de matriculación son Bimota DB7 22.800€ y Bimota DB6 14.400€. Eso sí, los gastos de transporte corren por cuenta del comprador o bien si eres de la zona centro de España puedes darte un paseo para poder recoger tu moto en Guadalajara.

Si quieres más información haz clic aquí.

    Recibe todas las noticias cada martes


    (Alv Dealer)

    3 Comentarios
    1. Gracias Pepe, pero acabo de volver de unas excelentes vacaciones! Ahora, en vez de intentar dar pena, mejor intenta explicar a los primeros inscritos de la Challenge cuánto tiempo tuvieron que esperar para recuperar el dinero de la inscripción. ¿No te consta eso, tan bien que conoces al importador? Lo dicho, a importar mejillones de Salónica!!

    2. A lo mejor tu lo habrias hecho mejor, me consta que ese importador al que tu desprecias su trabajo ha invertido mucho tiempo, trabajo y dinero en intentar sacarlo adelante. ¿es culpa de alguien la situación económica del pais? ?por que no dices nada de la cancelación del Madrileño de velocidad por falta de inscritos? hay gente, que me produce pena, solo saben criticar sin sentido con el único objetivo de hacer daño. Si estas amargado vete de vacaciones

    3. Que bien lo está haciendo el importador Bimota en España, ALV Dealer!!!
      Desde que empezaron con este cuento de la chanllenge Senior, ya lo han cambiado un montón de veces y han dejado colgados a varios inscritos. Mejor se dediquen a importar mejillones de Salónica…

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil