Conoce más detalles sobre la nueva Kawasaki Versys

Seguimos conociendo más características de la nueva Versys, una moto optimizada para su uso diario y que equipa un motor bicilíndrico en paralelo de 649cm³ totalmente rediseñado, por lo que los ingenieros de Kawasaki tuvieron como máxima prioridad encontrar el equilibrio entre una buena entrega de potencia, una buena respuesta de gas y que el motor subiera de revoluciones de una manera rápida y constante.

Para optimizar el rendimiento del propulsor en el uso diario, se ha tenido especial cuidado en maximizar la entrega de potencia a bajo y medio régimen.

• Las árboles de levas de admisión y escape con un ángulo operativo más corto hacen que la curva de par sea muy útil desde la parte baja del cuentarrevoluciones.

• Para conseguir una entrega de par y potencia más suaves el sistema de escape se ha dotado con una conexión entre los dos colectores de escape.

• El mapeado de la inyección ha sido seleccionado especialmente para obtener una buena entrega de potencia con solo abrir gas.

• El rendimiento y las sensaciones de este motor han sido optimizadas para obtener el máximo de el a medio régimen (Entre 3.000 y 6.000 RPM).

Estas especificaciones han sido estudiadas para favorecer la conducción a las velocidades medias más usuales durante el uso diario, que se sitúan entre los 80 y 120 Km/h.
(Kawasaki España)

3 Comentarios
  1. buenas soy de peru quisiera saber cuanto esta esta moto nuava en dolares .. quiero saber quien me puede ayudar a conseguir esta moto de segunda y cuanto me costara traerla aperu gracias por la rpta

  2. Deseo conocer el distribuidor de esta moto lo más cerca a Nicaragua y por su puesto el PRECIO

  3. quiero saber mas sobre la versys

Deje una respuesta