Saltar al contenido

Conoce más detalles sobre la nueva Kawasaki Versys

Seguimos conociendo más características de la nueva Versys, una moto optimizada para su uso diario y que equipa un motor bicilíndrico en paralelo de 649cm³ totalmente rediseñado, por lo que los ingenieros de Kawasaki tuvieron como máxima prioridad encontrar el equilibrio entre una buena entrega de potencia, una buena respuesta de gas y que el motor subiera de revoluciones de una manera rápida y constante.

Para optimizar el rendimiento del propulsor en el uso diario, se ha tenido especial cuidado en maximizar la entrega de potencia a bajo y medio régimen.

• Las árboles de levas de admisión y escape con un ángulo operativo más corto hacen que la curva de par sea muy útil desde la parte baja del cuentarrevoluciones.

Recibe todas las noticias cada martes

• Para conseguir una entrega de par y potencia más suaves el sistema de escape se ha dotado con una conexión entre los dos colectores de escape.

• El mapeado de la inyección ha sido seleccionado especialmente para obtener una buena entrega de potencia con solo abrir gas.

• El rendimiento y las sensaciones de este motor han sido optimizadas para obtener el máximo de el a medio régimen (Entre 3.000 y 6.000 RPM).

Estas especificaciones han sido estudiadas para favorecer la conducción a las velocidades medias más usuales durante el uso diario, que se sitúan entre los 80 y 120 Km/h.
(Kawasaki España)

Quizás también te interese....
Probamos la Kawasaki Versys: una trail asfáltica con corazón deportivo
OFERTA No. 2
OFERTA No. 3
FATExpress Versys650 KLE650 Accesorios Neumático Trasero Hugger Fender Guardabarros Protector contra Salpicaduras para Kawasaki Versys 650 KLE 650 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 (Negro)
  • 💡Condición: mercado de accesorios 100% nuevo💡Color: Igual que la imagen mostrada
  • 💡Material: plástico ABS con soporte de acero, uso duradero💡 Paquete: 1 pieza de guardabarros
  • 💡Características: 1: puede protegerse eficazmente del agua y el barro de la superficie de la carretera 2: el guardabarros guardabarros trasero puede evitar salpicaduras y proteger sus neumáticos durante el uso 3: mejore la apariencia y el estilo de su bicicleta.
  • 💡 ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? -Número de seguimiento rastreable, reembolso del 100% del dinero / reemplazo nuevo y dentro de las 24 horas de respuesta en línea a sus preguntas. Disfruta de una verdadera experiencia de compra sin preocupaciones en nuestra tienda.
  • 💡 Montaje: ✔para 2014-2020 Kawasaki Versys 650/KLE650