Conjunto off road Dyemax Animalier de Axo

Axo, siempre a la vanguardia en equipaciones Off Road, nos vuelve a sorprender con una nueva equipación robusta, cómoda, elástica y segura (con un diseño inspirado en el pelaje de un tigre) llamada Dyemax Animalier. Entre otras muchas estrellas del off Road internacional, este traje lo ha llevado pilotos como Tony Cairoli, Tommy Searle o Ken de Dycker.

Si nos fijamos en la camiseta, esta está fabricada en poliéster, al que le han añadido acolchados en los codos y un acabado inferior especial, gracias al cual la camiseta se pueda llevar por fuera de los pantalones. Por 55,66 euros IVA incluido podemos hacernos con esta camiseta Dyemax Animalier de Axo, en tallas que van de la S a la XL.

Por su parte los pantalones han sido fabricados en materiales muy resistentes a las abrasiones, con refuerzos en algunas zonas del pantalón para evitar quemaduras por el tubo de escape, inserciones de elementos elásticos en muslos y pantorrillas para dar mayor libertad al piloto y huecos en las rodillas para poder instalar rodilleras. Su precio es de 187 euros IVA incluido y sus tallas disponibles van de la 44 a la 58.

 

*Ficha técnica Camiseta:

-Fabricada en poliéster,

-Acolchados en los codos

-Acabado inferior especial, para llevar la camiseta por fuera de los pantalones.

-Tallas: de la S a la XL

-Precio: 55,66 euros IVA incluido

 

*Ficha técnica Pantalón:

-Fabricado en materiales resistentes a la abrasión

Refuerzos para evitar quemaduras por el tubo de escape.

-Inserciones de elementos elásticos en muslos y pantorrillas

-Huecos en las rodillas para poder instalar rodilleras.

-Tallas: de la 44 a la 58

Precio: 187 euros IVA incluido

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta