Conjunto de bañador y sandalias FOX · ¡Disfruta del verano!

FOX irrumpe en estos tiempos de sol y playa para complementar tu estilo con este conjunto de bañador y chanclas de diseño innovador y material de primera calidad para el verano.

El bañador, fabricado en poliéster, combina a la perfección los colores blanco y negro, y cuenta con un dibujo llamativo que decora toda la prenda. Su ligereza permite el movimiento aportando la comidad a los jóvenes que no dejan la actividad ni en la playa o la piscina.

En cuanto a las sandalias, éstas han sido construidas con el material EVA, por lo que son elásticas y cómodas para pasear tanto por la playa como por la calle. Además, presentan un diseño bastante original ya que cada pie está decorado de una forma distinta. El izquierdo es negro, con algunos detalles en blanco, mientras que en el derecho destacan unos rayos en blanco. Ambas están provistas de una tira en negro para sujetar el pie, la cual luce el logo de Fox.

Quizás también te interese....
Casco FOX V3 réplica Ryan Dungey Rockstar

    Recibe todas las noticias cada martes

    Los productos FOX están diseñados para que puedas estar a la última los 12 meses del año, en verano FOX procura que puedas lucir el moreno con diseños que se ajusten a  tu modo de vestir. Si quieres ver más diseños o colores de esta colección estival puedes consultar su portal web o visitar cualquiera de las tiendas que cuentan con material FOX.

    El bañador está disponible en las tallas de la 28 a la 38, y las sandalias de la 6 a la 13.

    Para más información puedes consultar la página web de FOX España aquí.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo