Confirmado, la Triumph Speed Triple llegará a los concesionarios en agosto

Triumph ha confirmado lo que hasta ahora ha sido un rumor a voces. La marca ha confirmado la veracidad de los rumores acerca de la nueva naked y ha anunciado que el nuevo modelo, Triumph Street Triple, llegará a los concesionarios el próximo mes de agosto.

Derivando los genes de la icónica streetfighter Speed Triple y de la laureada Daytona 675 supersport, la Street Triple llega con 675cc que la transforman en una agresiva naked de escaso peso, ágil y muy divertida de conducir.

Su precio rondará los 8.000 euros y según el fabricante británico, la Street Triple será la moto deportiva más accesible de Triumph.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La nueva naked será presentada en exclusiva para los clientes de Triumph que se den cita en los Tridays, que se celebrarán en Neukirchen (Austria), el sábado 30 de Junio y para los más ansiosos de conocer los detalles de la Speed Triple, Triumph creará un microsite exclusivo a finales de junio.

    Quizás también te interese....
    La Triumph Street Triple ahora con Seguro Premium ¡Gratis!
    6 Comentarios
    1. Gran sorpresa para mi la que me tuve aprincipios de mes y la descubrí en un magazine del sector.
      Ahora a esperar una buena comparativa entre la Aprilia Shiver 750 y ésta…mis dos opciones.

      Felicidades a Triumph.

    2. yo tengo una speed triple(2006),y mido 1,71 y ademas peso solo 55 kilo,pero no tengo problemas con esto.aunqe no llego al suelo con toda mi pie,puedo soportarla con los dedos o con solo pierna derecha incluso con pasajero.Tengo otra problema,soy extranjero(ucraniano) y mis carnet no sirve para España.Ya me parado policia un par de veces y aunque no me ponia la multa,por primera vez,me dije que tengo que sacar carnet español.Eso para mi es muy dificil,porque no entiendo bien algunas preguntas y respuestas de exsamen.Pero la moto es buenissima.

    3. yo tengo una speed triple(2006),y mido 1,71 y ademas peso solo 55 kilo,pero no tengo problemas con esto.aunqe no llego al suelo con toda mi pie,puedo soportarla con los dedos o con solo pierna derecha incluso con pasajero.Tengo otra problema,soy extranjero(ucraniano) y mis carnet no sirve para España.Ya me parado policia un par de veces y aunque no me ponia la multa,por primera vez,me dije que tengo que sacar carnet español.Eso para mi es muy dificil,porque no entiendo bien algunas preguntas y respuestas de exsamen.Pero la moto es buenissima.

    4. YO ESTABA ESPERANDO UNA ST SIN CARENADO, Y CON LOS MANILLARES UN POCO MAS ALTOS,
      PERO….. SI CON ESTA LLEGO AL SUELO, SEGURO QUE ME LA COMPRO.
      ES EL TIPICO PROBLEMA DE LOS PEQUEÑOS, SOLO MIDO 1,73 Y YA HE IDO AL SUELO MUCHAS VECES EN RAMPAS, SEMAFOROS, Y APARCAMIENTOS SORPRESA

    5. Pedazo de moto.
      Triumph ha demostrado que en los últimos años es una de las marcas punteras y desde luego exclusivas. No por precio, si no por diseños y prestaciones

    6. Que guapa, ahora voy a reservarla

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo