Concept Moto presenta sus nuevos mapas de inyección

Concept Moto Distribución, una joven empresa dedicada a la importación y distribución de materiales de última generación para motos, ofrece una gran variedad de mapas de inyección creados especialmente para cada marca y modelo, atendiendo a sus necesidades y características específicas y garantizando las máximas prestaciones para el motor.

Las centralitas Rapid Bike de CMD te aseguran los mejores mapas de inyección con prueba de potencia garantizada. La centralita es un complemento útil para mejorar la conducción en todo tipo de motos: ofrece una mejor aceleración, mejora el tiempo de respuesta del motor, aumenta el par motor, hace la moto más ágil y te da más caballos.

Las motos de hace años equipadas con carburadores permitían modificar los ajustes sobre los chiclés, agujas u otro, permitiendo un ajuste de la carburación casi perfecto pero con las nuevas motos de inyección, esos elementos físicos de ajustes ya no existen. La electrónica ha tomado el mando y gracias a la ayuda de las centralitas, de alguna manera se sustituye la actuación que antes se hacía sobre los elementos internos del carburador.

Con la ayuda de varios captadores, el sistema está informado en todo momento de los cambios de altitud, presión atmosférica, temperatura etc. La centralita original de la moto recalcula la cantidad de carburante a inyectar en el motor sobre la base de los criterios introducidos en la ECU (Engine Control Unit o Unidad de Control del Motor) de origen por el constructor, sin embargo, el sistema no detectará ningún cambio de piezas como escapes, filtros de aire, bujías, árbol de levas u otras modificaciones del motor. Y ahí es donde entran las centralitas y los mapas de inyección, que si han sido bien configurados te aseguran el máximo rendimiento para tu moto.

Si quieres saber más acerca de cómo funciona una centralita Rapid Bike, no puedes perderte este vídeo:


(Concept Moto)

  1. juan carlos vargas o dice:

    hola buenas tardes primero q nada soy de queretaro mexico y quisiera saber que son los mapas de innyeccion y para q sirven por que la verdad estoy por meterle un power commander a mi raptor 700 r SE modelo 2007 me podrian explicar porfavor gracias un saludo...

  2. Pablo dice:

    Tengo servicio de inyeccion en Argentina, y me gustaria probar el producto, una de las maquinas de mi cliente mas rapida es un Kawasaki zx10 2008 que entrega 316 km final, como puedo obtener dicho producto?

Deja un comentario

Subir
%d