Cómprate una pantalla y llévate un casco LS2 Cartoon ¡Gratis!

La tienda online de Motorrad está que arde y para este regreso de las vacaciones te ofrece una promoción irresistible para que afrontes la cuesta de septiembre con la mejor cara. En esta tercera entrega de «cascos por la cara» y a través de la Tiendamotorrad.es, la firma madrileña te regala un casco por la compra de una pantalla ahumada.

Sí, sí, has leído bien. Por la compra de una pantalla ahumada, con un precio de 19,91 euros IVA incluido, te llevarás gratis un casco LS2 Cartoon. Este modelos está fabricado en policarbonato, cuenta con interior desmontable y lavable anti-humedad, tiene tratamiento anti alérgico, sistema de cierre rápido, entradas de aire frontales y posteriores y pantalla anti-rayas con tratamiento óptico 3-D. Su precio oficial de venta al público es de 80 euros, pero con la promoción que te propone Motorrad te saldrá totalemente gratis al comprar la pantalla ahumada y pagar los 18 euros de gastos de envío a tu casa. En total y por sólo 37,91 euros, puedes tener un casco valorado en más del doble y con una pantalla ahumada para los días más luminosos.

Para poder optar a esta promoción, sólo debes registrarte en la web de www.tiendamotorrad.es o validarte con tu usuario y contraseña si ya estás registrado.

Esta promoción estará vigente hasta fin de existencias y sólo es válida para un pedido por cliente, en península y realizados a través de la web. El plazo de entrega será de dos semanas a partir de la confirmación del pedido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta