Compra una Derbi GPR 125 4T 2009, si eres uno de los 100 primeros te llevas una X-box 360 ¡de regalo!

Derbi acaba de poner en marcha la campaña especial de lanzamiento de la GPR 125 4T, una oferta de la que te podrás beneficiar en cualquiera de los concesionarios de la marca repartidos a lo largo y ancho de la geografía española.

La nueva Derbi GPR 125 4T aspira a ser una de las motos más extremas y racing de su segmento, empezando por sus formas y terminando en su imagen muy cercana a motos de alta cilindrada.

Si eres uno de los 100 primeros compradores de la nueva Derbi GPR 125 4T te llevarás un buen regalo, una consola X-Box valorada en 350€ y con el juego de MotoGP 2008, que entre otros protagonistas incluye los dos equipos Derbi en el Campeonato del Mundo de 125cc, el Bainet Racing de Pol Espargaró, Joan Olivé y Efrén Vázquez, y el Derbi Ajo Interwetten de Sandro Cortese y Dominique Aegerter.

Quizás también te interese....
Disponibles los nuevos colores de las Derbi DRD y GPR

    Recibe todas las noticias cada martes

    La Derbi GPR 125 4T se ha diseñado pensando en todos aquellos jóvenes, y no tan jóvenes que tienen una clara preferencia por las hyperdeportivas puras. Además del diseño totalmente nuevo, la GPR hace gala de buenos detalles como la horquilla invertida de 40mm, sistema de freno anterior con pinza radial de 4 pistones, un espectacular chasis de aluminio, basculante asimétrico, instrumentación totalmente digital y su propulsor monocilíndrico 4T 4V Euro3 con 15Cv que garantizan unas óptimas prestaciones y un excelente rendimiento.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo