Saltar al contenido

Complementos Kappa Moto para la Ducati Monster 1100

Kappa Moto ha creado una serie de productos compatibles con la Monster 1100. En el caso de querer aumentar la capacidad de carga de la Ducati, puedes empezar por incorporar la parrilla específica Monorack KZ780, sobre la que se puede montar el baúl K49, que con sus 47 litros de capacidad y espacio suficiente para alojar dos cascos jet, se convierte en el complemento ideal de transporte para nuestras pertenencias.

Además de su gran capacidad de carga, el baúl K49 está fabricado en material totalmente impermeable, ofreciendo una gran capacidad de adaptación al estilo de nuestra moto, ya que podemos encontrarlo en color negro base y con la tapa superior modificable según el color de nuestra moto.

Pensando en la comodidad para el acompañante, Kappa ha creado el respaldo K631 para ajustar al baúl y hacer más confortable el trayecto. Por si fuera poca la capacidad del baúl K49, a la Monster 1100 le podemos añadir el soporte tubular lateral para transportar un equipaje más ligero a ambos lados de la moto. Para ello tienes dos opciones disponibles, o bien enganchas el soporte lateral TK681 al soporte monorack KZ780, o bien, puedes optar por instalar el kit específico T681KIT creado para transportar equipaje lateral cuando no se dispone del soporte monorack.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Creada para personalizar aún más la Monster, Kappa también te ofrece una cúpula específica completa con kit de fijación universal. Se trata del modelo KA780 ahumado y que presenta unas medidas de 340x400mm.