Comodidad y protección con la chaqueta Peel de Acerbis

© Acerbis.
© Acerbis.

La Peel es una chaqueta tres cuartos que combina un diseño elegante con avanzadas características técnicas. Está especialmente concebida para turismo en moto de media y larga distancia, donde ofrece comodidad y la mejor protección.

La chaqueta está realizada en Nylon 500 D y refuerzos en Poliéster Oxford 1680D. Chaleco interior extraíble en poliéster con membrana Ureamax extraíble de manga larga y resistente al agua. Entre las protecciones se encuentran el Powertector modelo Evolution y el protector de espalda EVA extraíble.

El sistema de ventilación Acerbis Air Clima Confort proporciona la ventilación adecuada. Puede regularse en la cintura con velcro, y cuenta con inserciones de tejido elástico sobre hombros, espalda, codos y omóplatos. El cuello cuenta con microregulación con botones y Flexisnap, También incorpora la cremallera de conexión para unirla al pantalón.El cierre frontal se realiza con cremallera interna y velcro con botón en la parte superior. La chaqueta Peel de Acerbis también incorpora insertos reflectantes en la parte delantera y posterior, bolsillos sobrepuestos y ocultos en la parte delantera, y mangas extraíbles con cremallera.

Está disponible en colores negro y gris y en tallas de la S a la XXL a un precio de 299,95 €.

© Acerbis.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here