Como transformar la Honda CB 500X en una adventure

La Honda CB 500X es una muy buena alternativa para aquellos raiders que deseen una montura cómoda, económica y robusta para viajar, pero siempre que no se expongan demasiado fuera del asfalto, ya que la orientación de la CB 500X está predominantemente guiada hacia el uso en carretera, por lo que su rendimiento lejos del asfalto no es el adecuado.

Para poder modificar el modelo y convertirlo en una adventure, capaz de salir sin problemas a la tierra, la empresa Rally-Raid Products dispone de una serie de kits que mejoran las capacidades del modelo japonés en zonas sin alquitrán.

Estando disponibles en forma de kits modulables, el cliente puede escoger entre tres niveles diferentes de transformación, desde el primero, más leve, que mejora la suspensión de serie sin llegar a elevar la altura del asiento. Permitiendo tener una suspensión ajustable pero sin modificaciones graves. Es apta para tanto para los modelos CB 500F como los CBR 500R.

CB500X-Adventure-003

El kit intermedio añade suspensiones más elevadas pero sin tocar las llantas y el kit más completo añade unas llantas de radios a la suspensión elevada y ajustable. Las nuevas llantas de radios flexibles son más aptas para el uso en diversos terrenos, y el jugo incluye una llanta delantera de 19 pulgadas y la trasera de 17.

Los precios de los distintos kits van desde los 1.000 a los 2.500 dólares y están disponibles de manera online en la web de la empresa, permitiéndonos aumentar el rendimiento gradual o totalmente a nuestra Honda CB 500X.

Fuente: TheRideAdvice

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta