Colección de mujer primavera-verano Harley-Davidson

La tendencia de moda femenina Harley-Davidson para la próxima temporada viene marcada por una variedad de conjuntos primaverales en las que los colores pastel contrastan con los estampados tradicionales de la marca de Milwaukee.

Harley apuesta por una mujer actual, que desprenda frescura y espontaneidad con su estilo, algo que logra con diseños entallados que constituyen el patrón básico femenino. La comodidad es su gran máxima, creando un look tremendamente atractivo y desenfadado.

La practicidad de las prendas juega un papel primordial en las colecciones de moda de la marca norteamericana. El conjunto de cazadora y pantalón en tejano es la tradicional combinación de la mujer actual para afrontar el día a día, con comodidad y sin pretensiones.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Como complemento interior al conjunto tejano, las originales camisetas de tirantes de la marca son la mejor opción. Para los momentos de ocio, son perfectos los conjuntos de chaqueta y camiseta de tirantes de algodón. Máximo confort y estilo deportivo se unen en unas prendas que se convierten en piezas imprescindibles del vestuario femenino.

    Con un estilo más racer pero con un seductor resultado nos encontramos con la cazadora de piel Sunburst 3-in-1 y el pantalón de cuero, de corte convencional. Un look tan apto para el día como para la noche.Los complementos de la marca como guantes, cinturones, hebillas, bolsos y llaveros constituyen los detalles esenciales para conseguir el completo estilo de la chica Harley-Davidson.

    3 Comentarios
    1. me gusta el pantalon nuevo negro, y la cartera de harley, como nos contactamos

    2. Responder
      JOSE ANGEL ALABAU CA Jul 31, 2010 a 20:30

      Hola,

      Estoy intentando encontrar una camiseta de Harley para mujer. ES un modelo antiguo, color negro con unos ojos (tal vez de gata), sin mangas o con mangas muy cortas. Me interesa encontrarla.

      Muchas gracias.

    3. amigos soy comerciante y gusto de las motos, por eso me atrevo adecir que las prendas lucen mejor puestas , es decir deben lucirlas mujeres, de esa forma toman forma.

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil