Clever, la mochila más inteligente de Mac Adam

La firma francesa nos presenta esta nueva mochila, una bolsa de depósito magnética y semi rígida resistente al agua, ideal para nuestros desplazamientos por ciudad.

La principal ventaja de Clever radica en sus reducidas dimensiones, lo que permite transportar nuestras pertenencias de forma cómoda y sin afectar a la conducción. Además, gracias a unas cinchas, también se puede utilizar como mochila tanto sobre la moto como al bajarnos de ella.

Con una capacidad de carga de tres litros, la bolsa dispone de diferentes compartimentos en su interior para llevar los objetos personales de la forma más ordenada posible. Estos bolsillos están integrados en un tejido interior disponible en colores verde o naranja.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La Clever se fija a la moto mediante unos imanes situados en sus laterales que se pliegan al llevarla en la espalda. La encontrarás a la venta en dos diseños: uno dirigido a la mujer con color negro y dibujo de flores blancas, y otro más sobrio para hombre en símil carbono.

    Quizás también te interese....
    Mac Adam presenta la nueva chaqueta Gaïa para mujer

    El precio recomendado es de 45 euros IVA incluido y puedes obtener más información llamando al tlf 916 593 320/1 o visitando la web de Mac Adam.

    1 Comentario
    1. Responder
      RAFAEL RICO RODRIGUEZ Ene 30, 2019 a 23:11

      estoy interesado en comprar esta mochila pero no se donde realizar la compra.
      me pueden decir si hay algún comercio donde dirigirme.
      gracias
      Clever, la mochila más inteligente de Mac Adam

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo