Chronoscope «Brutale», la colección de JeanRichard dedicada a la naked de MV Agusta

JeanRichard y MV Agusta siguen manteniendo sus estrechos vínculos y en esta ocasión ha sido la firma relojera la encargada de presentar la colección Chronoscope «Brutale», unos relojes creados en edición limitada y que quieren reflejar las principales características de la naked italiana.

Los elementos y piezas empleados en la confección de los dos modelos se inspira en la Brutale. La caja de 43×43 mm está revestida de goma de alta resistencia tando un toque de ligereza al reloj, al igual que sucede con el fondo de la esfera, acabado en fibra de carbono. Sobre él destacan tres esferas con clara referencia a las esferas que la brutale luce en su cuadro de mandos. Toques rojos terminan de dar el característico estilo de las motos de MV Agusta.

La colección está compuesta por dos relojes cronógrafos, uno con la anilla exterior en aluminio sobre goma negra y con los pulsadores y la ruedecilla en titanio, y el otro con estos elementos en aleación de oro y cobre.

Quizás también te interese....
MV Agusta amplía la gama Brutale con la nueva 920

    Recibe todas las noticias cada martes

    Con marcado carácter masculino ambos equipan el sistema de movimiento JR1000 que emplean los relojes de JeanRichard, mecanismo que se puede apreciar gracias a su reverso acabado en cristal tintado y con el logo de MV Agusta grabado.

    El número limitado de unidades que serán fabricadas está estrechamente ligado a dos cifras determinantes en la Brutale: 290 y 1098. La versión con piezas de titanio tendrá una edición limitada de 1098 unidades, cifra que corresponde a la capadidad del motor; de la versión con piezas doradas sólo se fabricarán 290 unidades, cifra que corresponde a la velocidad máxima de la MV Agusta.

    A la colección presentada por JeanRichard, la marca italiano ha querido responder con una versión de la Brutale bautizada también con el nombre de «Chronoscope».

    Quizás también te interese....
    La MV Agusta Brutale 910R premiada con el galardón "The Best of the Best" en el EICMA
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo