Saltar al contenido

Cheetah presenta el nuevo Vizalert, un detector de radar para casco

La empresa escocesa Cheetah nos presenta su nuevo detector de radares Vizalert, un pequeño dispositivo que se coloca en el casco de manera similar a los sistemas Bluetooth y que mediante un display de 6 leds de colores situado en la zona de nuestra visera, nos alertará sobre la presencia de radares.

El sistema muestra distintos colores según el tipo de radar al que nos acercamos, una luz intermitente que aumenta en intensidad según nos aproximamos al punto detectado. El Vizalert es resistente al agua, sensible a los movimientos e incorpora un sensor de luz que ajusta la intensidad de los leds según la luz ambiente.

El Cheetah Vizlaert puede ser utilizado en todo tipo de cascos ya que incorpora un accesorio que permite su uso con un casco jet y utiliza la base de datos Trinity Speed Camera Database que contiene información sobre los radares de nuestra red viaria.

Recibe todas las noticias cada martes

Su precio es de 140 € aprox. y puedes obtener más información visitando este enlace: SpeedChetah Vizalert.

Quizás también te interese....
Aprende técnicas de motocross con el DVD Stefan Everts HARDPACK vol.2
RebajasOFERTA No. 1
JOQINEER Bolso de Bolsa de Pierna para Hombre Senderismo Bicicleta Moto Deporte Impermeable,Fanny Waist Pack Carreras de Motos Cintura Bolso de Cintura para IR de Excursión
  • Material del producto material de lienzo, que sea duradero y proporcionar fortalecer con un peso mínimo.
  • Los compartimentos de capacidad del producto están diseñados para contener la mayor parte de la pertenencia como billetera / teléfono / cámara / teclas, etc.
  • Tamaño del producto 26.5*20*10 (CM) Equipamiento Útil y eficaz: libere sus manos mientras acampa, caza o viaja. Conduce una motocicleta Apto para actividades al aire libre, viajes, compras, playa, deportes, moda. Apto para hombres y mujeres, adultos y niños.
  • Análisis de seguridad: tubería reflectante para visibilidad nocturna adicional
  • Ajuste Útil y eficaz: libere sus manos mientras acampa, caza o viaja, maneja una motocicleta apta para actividades al aire libre, viajes, compras, playa, deportes, moda. Apta para hombres y mujeres, adultos y niños.
RebajasOFERTA No. 2
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
OFERTA No. 3
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.