Categorías
Scott

Chaquetas Drake y Gravity de Scott

Scott presenta la Drake, una chaqueta corta que se adapta como una segunda piel, es perfecta para cualquier época del año ya que dispone de un chaleco extraíble. Está confeccionada en auténtica piel de 1,2 mm, con un forro 100% poliéster.

Cómoda y ligera, es una prenda diseñada especialmente para una conducción deportiva. Con un cuello blando y muy cómodo, tiene las mangas preformadas, permitiendo adoptar una postura de pilotaje óptima. Los paneles de piel perforada facilitan una buena ventilación; se puede ajustas en la cintura, incorpora cremallera para ajustar el pantalón y tiene un chaleco acolchado desmontable. Los bolsillos interiores y el bolsillo interior de seguridad permiten llevar los mínimos documentos.

En el plano de la protección, las hombreras cuentan con homologación SAS; el protector de espalda homologado CE, es opcional. La encontrarás en colores: blanco/negro y negro/rojo, y en tallas: S, M, L, XL y XXL. Su precio es de: 419,95 euros.

Ideal para su uso en ciudad y touring, la chaqueta Gravity es un 3/4 con las mejores prestaciones técnicas. Perfecta para aquellos pilotos que buscan una prenda confortable, está confeccionada en poliéster 100% con membrana impermeable y transpirable en TriPhase.

El cuello es extremadamente confortable, permite su ajuste en la cintura y en la cadera, además de las mangas y los puños. Las mangas preformadas incorporan un acolchado extraíble. Con cremallera para unirla al pantalón, tiene protección SAS en hombros y codos, con homologación CE, y protección de espalda (opcional) con certificado CE. También tiene un bolsillo para protector de espalda y protección de espuma.

La encontrarás en colores: negro/azul y negro. Las tallas disponibles van de la S a la XXL y su precio es de 204,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.