Saltar al contenido

Chaqueta Vortex y guantes Baïkal de Mac Adam

Mac Adam presenta la chaqueta deportiva Vortex, una prenda que está confeccionada con el tejido definitivo, la membrana TechShell. Este tipo de tejido, liviano y de aspecto cercano al neopreno, realiza la función de corta vientos con absoluta eficacia, al mismo tiempo que es impermeable.

La marca francesa ha apostado por sus tejidos patentados Mac Perl y Mac Dry Liner, que se ocupan de garantizar no sólo la estanqueidad del producto al agua, gracias a costuras y cremalleras termoselladas, sino también la resistencia a la abrasión y la transpirabilidad , para poder utilizar esta prenda en las situaciones más duras del frío invierno, con agua y nieve, y en épocas de lluvia donde la temperatura ambiental sube, e incluso en las noches de verano.

Para ello, nada mejor que despojarse de las diferentes capas de las que va provista la Vortex. En el interior de la prenda contamos con un forro térmico cortavientos desmontable, con doble solapa para maximizar un ajuste perfecto, y otro fijo ventilado. La Vortex presenta además un sofisticado sistema de ventilación interior propiciado por cremalleras situadas bajo las axilas y la espalda.

Recibe todas las noticias cada martes

La minuciosidad de fabricación de la chaqueta puede observarse también en el plus de seguridad que ofrece en la zona de hombros, además de las protecciones homologadas semirígidas en esta misma zona y en los codos, donde encontramos refuerzos metálicos que en caso de caída propician el deslizamiento impidiendo la abrasión.

Quizás también te interese....
Bolsa magnética Mac Adam ¡Buen viaje!

La Vortex está provista de numerosos bolsillos exteriores (4) e interiores termosellados (2), y para garantizar un ajuste perfecto cuenta con cierres por cremallera y corchetes, tanto en la parte frontal como en los puños. El cuello se ajusta por medio de corchetes y está ligeramente acolchado ofreciendo un tacto suave. Como no podía ser menos, la Vortex también cuenta con inserciones en material reflectante.

El precio recomendado de la chaqueta es de 229 euros IVA incluido y está disponible en color negro y en tallas de la M a la 3XL.

Completando el conjunto, los guantes Baïkal representan a la perfección el guante ideal, con protección y aislamiento para el frío, y ergonomía de guante deportivo. Para su fabricación se ha recurrido a la piel de cabra, resistente y flexible, y a la combinación de tejidos como el Hyperloft y el Thinsulate, que procuran el aislamiento térmico además de la estanqueidad. En este mismo sentido, los Baïkal vienen provistos de una membrana impermeable y transpirable Dry Zone. En el interior dispone de un forro polar.

Quizás también te interese....
Pantalón Mac Adam Seville, para él y para ella

El ajuste se realiza por medio de cierre por velcro en muñeca y antebrazo. El Baïkal cuenta además con protección en nudillos y piel reforzada en dedos para evitar la abrasión en caso de caída. El dedo pulgar izquierdo incorpora una lámina limpia pantallas.

Los guantes Baïkal están disponibles en color negro y en tallas de la 8 a la 13. Su precio recomendado es de 70 euros IVA incluido. 

Puedes obtener más información llamando a los tlfs: 916.593.321/ 916.593.320 o visitando la web Macadam-Concept.fr.