Saltar al contenido

Chaqueta Alpinestars T-Fuel y botines Fastback WP Shoe, la combinación perfecta para ciudad

Hoy te proponemos dos prendas de Alpinestars que, por sus características, son ideales para el uso diario en ciudad. Se trata de la chaqueta T-Fuel y los botines Fastback WP Shoe, dos piezas que podrás combinar con tu ropa de vestir habitual.

La chaqueta T-Fuel acentúa su estilo único gracias a los acabados en piel hechos a medida. Una membrana impermeable y transpirable, una buena capacidad para guardar objetos y las protecciones con certificación CE confieren a la chaqueta estilo y versatilidad. La T-Fuel está confeccionada en tejido de poliamida cepillado con recubrimiento de PU, lo que incrementa su resistencia al agua y la abrasión. La membrana 100% impermeable y transpirable te mantendrán seco y cómodo bajo todas las condiciones climatológicas. Sus mangas precurvadas aumentan el ajuste y el confort en la posición de conducción.

© Alpinestars.
© Alpinestars.

Como ya hemos comentado, los acabados en piel de estilo clásico y detalles en el pecho, espalda y mangas dan a la chaqueta un look único. Por lo que a seguridad se refiere, las coderas y hombreras desmontables Bio Armor con certificación CE, delgadas y ligeras, brindan una protección excepcional contra los impactos. También dispones de compartimento para almohadilla en el pecho (protector de pecho Bionic Chest Guard disponible como accesorio) y compartimento para protector de espalda con acolchado de PE (Bio Armor Back con certificación CE disponible como accesorio).

Recibe todas las noticias cada martes

La ventilación está asegurada gracias a las entradas de aire con cremalleras en la parte superior de los brazos, lo que promueve el flujo de aire a través de la chaqueta. El forro acolchado de manga larga desmontable que permite su uso durante todo el año. El cuello y puños están acabados en neopreno para un confort mejorado. Tiene dos bolsillos externos e internos y un bolsillo interno tipo Napoleón. ¡Ah! La cremallera interna de conexión en la cintura permite su unión a algunos pantalones de piel y textil de la marca. El ribete reflector de alta visibilidad integrado mejora la visualización del piloto en condiciones de baja luz pobre.

El ajuste de la cintura con sistema D-ring de doble anilla y solapa en las muñecas con cierres de velcro; el micro-velcro no agresivo utilizado en diferentes abroches de la prenda; y las Cremalleras YKK de primera categoría completan esta chaqueta que tiene un precio de venta de 199,95 euros.

© Alpinestars.
© Alpinestars.

Y completando el conjunto, los botines Fastback WP Shoe son la respuesta a un buen equilibrio entre protección y vestimenta casual para tu día a día. Gracias a su membrana impermeable y transpirable los podrás usar bajo todas las situaciones climatológicas, mientras los protectores externos de TPR y la suela reforzada en la caña proporcionan una protección asegurada por las calles de la ciudad.

© Alpinestars.
© Alpinestars.

La parte superior del botín combina piel de gamuza, textil y microfibra, y cuenta con un cuello forrado con malla 3D afelpada. En lo que a seguridad se refiere, incorpora protecciones externas en TPR en ambos lados del tobillo, un protector de TPU en el lateral de los dedos y protectores de doble densidad respaldados por espuma a ambos lados del tobillo.

© Alpinestars.
© Alpinestars.

Con compartimentos internos en dedos y talón escalonados bajo la piel, un vástago de metal integrado en la suela ayuda a reducir la deformación excesiva del pie durante los impactos.

Pensando en la comodidad, estos botines tienen una almohadilla con textura grabada para un agarre añadido. La suela de goma incorpora una parte delantera de perfil bajo para flexibilidad y arco más alto para durabilidad y apoyo. La suela media de PU en el talón ofrece un extra en confort, además, la plantilla en EVA anatómicamente perfilada garantiza a los pies una postura más natural cuando pilotamos y caminamos. El cierre se realiza mediante combinación de cordones y Velcro.

Su precio es de 129,95 euros.

OFERTA No. 1
Alpinestars Chaqueta moto Ast Air Textile Negro, Negro, S
  • Materia : Textil
  • Sexo : Hombre
  • Impermeable : No
  • Sistema de Aireación : Si
  • Reflexivo : Si
OFERTA No. 2
Alpinestars Chaqueta moto Ast Air Textile Negro, Negro, M
  • Materia : Textil
  • Sexo : Hombre
  • Impermeable : No
  • Sistema de Aireación : Si
  • Reflexivo : Si
OFERTA No. 3
Alpinestars
  • Gracias al elástico la prenda permanece en posición. El cuello de abrigo dispone de una doble capa de forro polar y elástico. Material respirable para una excelente comodidad y libertad de movimiento.

Deja un comentario