Chaqueta Effex y guantes Breeze, la combinación perfecta para el verano

Una vez más la marca italiana te propone una combinación muy acertada para la época estival. La chaqueta de piel Effex y los guantes Breeze Air-Flo conjugan a la perfección el estilo deportivo con el uso cotidiano en ciudad, eso sí, sin olvidar nunca la protección más avanzada.

La chaqueta Effex está confeccionada en piel de 1.2-1.4 mm de grosor con una excelente resistencia a la abrasión. El sistema de construcción por paneles garantizan la máxima resistencia a los desgarros, paneles que están reforzados con un panel horizontal a la altura de pecho y espalda.

Pensando siempre en la comodidad del piloto, Alpinestars ha colocado unos paneles ergonómicos de Kevlar que ofrecen la máxima flexibilidad. La zona de la espalda y los hombros tiene una ligera perforación que permite la ventilación. Como suele ser habitual, la chaqueta viene con un chaleco interior extraíble para épocas del año más frías. La zona de la cintura puede ajustarse con velcro.

Quizás también te interese....
Protege tu cabeza con un balón de fútbol, o baloncesto, o rugby...

    Recibe todas las noticias cada martes

    En el plano de la seguridad, la Effex viene con compartimentos en la zona del pecho y con protecciones extraíbles PE, que pueden sustituirse por las protecciones Alpinestars Bionic. Los codos y hombros equipan protectores extraíbles SP con certificación CE. El compartimento de la espalda incorpora una pieza de foam que puede ser reemplazada por el protector de espalda RC de la marca.

    Con cremallera de conexión para pantalones Alpinestars, la chaqueta Effex está disponible en color negro, tallas de la 46 a las 64 y con un precio de venta de 379,95 €.

    Como complemento de la chaqueta, los guantes Breeze Air-Flo son la solución ideal para circular por ciudad en épocas de calor. La malla Alpinestar Air-Flo de la zona superior del guante asegura una aireación perfecta. Con protección en la zona de los nudillos, la parte de la palma de la mano está confeccionada con piel y un refuerzo de Clarino, muy cómodo, de buen tacto y gran resistencia a la abrasión. Los laterales y puntas de los dedos incorporan un refuerzo en piel sintética.

    Quizás también te interese....
    Máxima protección con los guantes Motorrad León

    Ajustable en la zona de la muñeca mediante velcro y con un diseño ergonómico en los dedos, los guantes Breeze Air-Flo están disponibles en color negro-blanco y tallas de la S a la 3XL con un precio de 34,95 €.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo