Categorías
Tucano Urbano

Chaqueta Carter Tucano

El cárter de una moto permite que su motor funcione como es debido, manteniéndolo a una temperatura adecuada, dándole  un aislamiento perfecto y protegiéndolo de todos elementos externos. Pues al igual que este, la nueva chaqueta Carter de Tucano, ha sido fabricada para aislar al piloto de las eventualidades del tiempo, evitando que el piloto pase frio y para protegiéndolo de cualquier tipo de percance.

Para que esto sea así, en los días más fríos, esta chaqueta de Tucano equipa un forro interno con acolchado térmico fabricado en poliéster, con la que el piloto podrá aguantar temperaturas límite. Cuando la temperatura aumenta, el forro interno se puede desmontar y convertirse en una chaqueta ligera, perfecta para temperaturas cálidas. Además, su diseño bomber moderno y casual, se puede adaptar cualquier tipo estilo.

Cuando la lluvia hace acto de presencia, gracias a la nueva chaqueta Carter, el usuario no tiene que preocuparse en usar otra chaqueta ya que, la parte exterior de esta nueva Tucano Cárter ha sido fabricada en poliamida a prueba de agua, con costuras termoselladas y con tecnología Hydroscud patentada por Tucano. Con este sistema, la chaqueta consigue evitar filtraciones de agua, dando además un nivel óptimo de transpiración.

Para mejorar la seguridad de sus usuarios, Tucano ha incorporado en la chaqueta Carter coderas tipo D30, que se pueden instalar hombreras y espaldera. Además, para mejorar su visibilidad, equipa inserciones reflectantes, las cuales son desmontables, para instalarlas cuando el usuario quiera.

Esta nueva chaqueta Tucano Cárter está disponible en tallas desde la S a la 3XL, en colores rojo o negro  y a un precio de 195 euros IVA incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.