Chaqueta Acerbis Joey

Sabemos que una buena chaqueta, es un elemento fundamental para montar en moto. Por ello, El fabricante de equipaciones Acerbis nos trae su nueva chaqueta deportiva Joey, diseñada específicamente tanto para uso urbano, como para viajes de media y larga distancia.

La parte exterior de esta chaqueta ha sido fabricado en poliester de alta densidad, mientras que su interior, cuenta con relleno de manga larga desmontable, al que se puede añadir de forma opcional, una membrana transpirable también desmontable. Además, viene equipada con reguladores de volumen tanto en la cintura, como en las mangas, para conseguir un perfecto ajuste.

Gracias a los múltiples refuerzos en EVA que tiene en la espalda, su preparación para poder ser equipada con protección de espalda nivel 2 (de forma opcional) y las múltiples inserciones reflectantes, esta nueva chaqueta Joey de Acerbis ha obtenido la homologación CE EN 1621-1

Con todo ello, Acerbis ha conseguido diseñar un interesante chaqueta la cual, por 149´95 euros, puede ser nuestra en tallas de la S a la 3 XL y en colores rojo o negro.

 

*Ficha técnica:

– Ajuste Sport
– Regulación en la cintura
– Regulación volumen de las mangas
– Sistema AC2
– Protecciones con homologación CE EN 1621-1
– Refuerzos en EVA en la espalda
– Preparada para protección de espalda nivel 2 (vendida por separado)
– Insertos en estampado reflectante en el frontal y trasero
– 9 bolsillos
– Preparada para fijación con los pantalones

-Colores disponibles: Rojo o negro
-Tallas: de la S a la 3XL
-Precio: 149´95 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here