Saltar al contenido

CBR250R, así es la deportiva que Honda presentará en el EICMA

Será uno de las modelos que más llamarán la atención en el estand de Honda en el próximo EICMA de Milán. Con un look muy parecido al de sus hermanas mayores, la CBR250R une las virtudes inherentes de una moto de 250cc con las cualidades que siempre han ofrecido las CBR de la marca: altas prestaciones, manejabilidad intuitiva y facilidad de uso.

Para este nuevo modelo Honda ha tenido en cuenta las demandas actuales de buena parte de los usuarios de la moto, usuarios que buscan las ventajas de pilotar una moto con bajos costes de utilización, un consumo muy reducido y gran facilidad de manejo, eso sí, sin tener que renunciar a la sofisticación, las emociones del pilotaje o el atractivo estilo de motos propias de mayor cilindrada. En este aspecto, Honda nos anuncia una moto con el espíritu y estilo de una moto más cara y con un motor más grande – tanto en su imagen como en las sensaciones de pilotaje.

La CBR250R 2011 está diseñada alrededor de un motor monocilíndrico de 249.4cc totalmente nuevo, con refrigeración líquida, una culata DOHC de 4 válvulas e inyección de gasolina PGM-FI. Esta configuración monocilíndrica ofrece una planta motriz más ligera, compacta y eficiente en el uso de la gasolina y también una curva de par enormemente utilizable. Como resultado, Honda presentará una auténtica deportiva de 250cc, versátil y con un bajo consumo en el próximo Salón de Milán.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Entre las principales características de la nueva CBR250R destacan:

    – Potente motor monocilíndrico de 249,4 cc con refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza y cuatro válvulas, fuerte par motor y excelente aceleración.

    – Avanzada inyección de gasolina PGM-FI para una buena respuesta al acelerador y un consumo muy económico.

    – Bastidor doble viga de acero, tipo diamante, con horquilla telescópica de 37 mm y suspensión trasera Pro-Link Monoshock.

    – Elegante carenado integral.

    – Versión C-ABS con Sistema Honda de Frenos Antibloqueo Combinados para una frenada segura en cualquier situación.

    – Cuadro de instrumentos digital multi-función que incluye velocímetro, tacómetro, indicador de temperatura del motor, indicador de gasolina multi-segmento y odómetro con contador parcial.

    La CBR250R estará disponible en dos opciones de color: Negro Asteroid Metalizado y Azul Perlado Tricolor.