Saltar al contenido

Cayman, la nueva referencia de AXO en chaquetas de trail y touring

© AXO.

AXO ya tiene en el mercado su chaqueta para los amantes de las largas rutas sobre dos ruedas. La nueva Cayman está diseñada para ofrecer comodidad durante sus trayectos en moto, pero cuidando hasta el más mínimo detalle en cuanto a protección y seguridad. Está fabricada en poliamida de alta densidad y cuenta con un doble forro de poliéster perforado, antiséptico y antisudor. La tecnología Watertech se encarga de evitar las filtraciones de agua sin que la transpiración se vea afectada.

© AXO.

La funcionalidad de la chaqueta está garantizada por multitud de bolsillos, distribuidos tanto en la zona exterior como en la parte interna de la chaqueta. El más destacado, el situado en la zona lumbar, ya que gracias a sus amplias dimensiones resulta idóneo para alojar objetos más grandes de lo habitual, que de otro modo no podríamos llevar con nosotros. En la parte superior de la espalda la Cayman incluye un compartimento para poder albergar un Camel Bag.

© AXO.

En lo que a protecciones se refiere, la nueva chaqueta de AXO incorpora coderas y hombreras tipo Powertector, una tecnología que garantiza los máximos niveles de seguridad en las prendas de moto. Estas protecciones, totalmente extraíbles, están fabricadas en Bioelastan, un material capaz de absorber los impactos y homologadas según las normativas comunitarias. Adicionalmente, la Cayman cuenta con un compartimento diseñado para albergar una espaldera, disponible opcionalmente en el catálogo de AXO.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

© AXO.

Otros detalles de la Cayman son las cremalleras termoselladas y las zonas de ajuste en cintura, muñecas y bíceps. En la parte exterior del cuello, incorpora un sistema de doble cierre para asegurar la fijación. Para un mayor confort el cuello cuenta con un forro aterciopelado con propiedades antisépticas y antisudor. Para una perfecta combinación, la Cayman cuenta con una cremallera para poder ajustar al pantalón.

Su construcción por capas y las múltiples zonas de ventilación la hacen una prenda ideal para cualquier época del año. Se encuentran situadas tanto en la espalda como en el pecho, donde están reguladas por cremalleras. Por último, la Cayman incorpora múltiples zonas fabricadas en Scotchlite, un material reflectante que mejora la visibilidad del conductor durante la noche y durante las situaciones de escasa luz.

La chaqueta AXO Cayman está disponible en negro y gris, tallas que van de la XS a la XXXL y a un precio de 349 €, IVA incluido.

OFERTA No. 1
Axo Air Flow - Botas de Moto, Unisex, Adulto, Negro, EU 42
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Velcro
OFERTA No. 2
AXO Guantes Pro Race XT, L, Amarillo
  • Guante en piel vacuno
  • Piel perforada en dedos y dorso
  • Apertura Slip Fit en el dorso para mayor flexibilidad y libertad de movimiento
  • Nudillos en plástico con dobles costuras; logo reflectante y acolchado en el dorso; Relleno en la parte exterior de la mano; dobles costuras
  • arricci en dedos para facilitar los movimientos; Interior dedos en lycra; Cierre muñeca con velcro
OFERTA No. 3
AXO selva jeans-52-blu, color azul, tamaño 52
  • Stretch Denim
  • Transpirable, hipoalergénico y suave al tacto forro de Kevlar colocados en las principales áreas de impacto
  • Calce perfecto para uso de equitación
  • Suave acolchado de cadera