Catálogo Kappa para la Honda Silverwing 400

Ahora puedes aumentar la capacidad de carga de tu Honda Silverwing 400 gracias al catálogo de productos exclusivos que el fabricante italiano ha desarrollado. Además de aportar un plus en lo que se refiere a capacidad de carga y confort de marcha se refiere, estos accesorios de Kappa confieren un toque de distinción y exclusividad a tu scooter.

El juego de alforjas laterales blandas combinan en su fabricación el nylon de alta resistencia con una zona de piel que aporta un toque de elegancia al conjunto. Su forma redondeada ha sido especialmente pensada para acoplarse a la perfección sobre cualquier tipo de moto, beneficiando además la aerodinámica.

Cada una de las bolsas cuenta con dos compartimentos frontales separados, uno de gran capacidad y otro más pequeño para poder alojar papeles, mapas o documentación. En el lateral también posee otro pequeño bolsillo donde guardar a buen recaudo los objetos personales de primera necesidad.

La TK736 es resistente al agua y su base ha sido fabricada en un material termo-resistente que impide que traspase el calor de los escapes. Para un mejor ajuste al vehículo, las alforjas TK736 de Kappa cuentan con bandas de velcro y correas elásticas. Cada una de ellas posee un asa para su fácil transporte una vez que nos bajemos de la moto. Su capacidad va desde los 29 hasta los 34,8 litros y el precio recomendado del juego de alforjas TK736 es de 138,56 euros iva incluido. Para poder montarlas será necesario recurrir al portamaletas KP206.

Como su propio nombre indica, el baúl K53 tiene una capacidad de 53 litros, por lo que estamos hablando de un recipiente de gran capacidad, permitiendo guardar hasta dos cascos. En lo que se refiere a su diseño, ha sido especialmente creado con una línea innovadora que presenta una estética agresiva, potenciada en gran medida por sus catadióptricos laterales.

El K53 de Kappa ofrece además la garantía del sistema patentado Monokey, que permite la apertura de la maleta y su desenganche de la parrilla con el uso de una sola llave. Pero este top case no viene solo, pues es posible acceder a algunos accesorios opcionales entre los que destaca el kit de luces de freno que ilumina la parte central del baúl, el respaldo para pasajero (K612) o la bolsa interna (TK703), que permite llevar todo el contenido perfectamente repartido dentro del baúl.

El K53 se encuentra disponible en negro base y con sobretapa intercambiable, lo que permite cambiar de forma camaleónica el color del baúl: gris (modelo K53A900) y rojo (modelo K53R301). El precio recomendado del baúl K53 es de 198,36 euros iva incluido.

Tanto si se utiliza en ciudad como fuera de ella, Kappa te ofrece además otras posibilidades para llevar algo menos de carga sin renunciar a la comodidad y seguridad. Este es el caso del baúl de la serie monolock K26, que con una capacidad de 26 litros puede alojar hasta un casco integral en su interior. Se trata de un baúl totalmente impermeabilizado, en color negro y que podrá ser anclado a tu scooter con el portapaquetes específico KR19M. El precio recomendado del baúl K26 va desde los 52,84 euros iva incluido.

Para finalizar, podemos añadir un último detalle para mejorar la funcionalidad del Silverwing 400 como es la cúpula KD318ST. Se trata de una cúpula aerodinámica transparente y con deflector que mide 18 cm más que la original.

Si buscas un toque de distinción y aspecto más racing de tu Silverwing, Kappa también ofrece en catálogo un cupolino de menor medidas que el original y con acabado ahumado (KD318B).

Pensando también en nuestro acompañante, seguro agradecerá la comodidad que aporta el respaldo para pasajero específico para el scooter de Honda. Puede montarse en conjunto con el top case y las maletas laterales, incrementando más si cabe las posibilidades de carga y de viajar a dúo en este gran turismo. El precio recomendado del respaldo KTB19 es de 45 euros iva incluido.

La bolsa universal para scooter es otro de los accesorios que puede colocarse en la plataforma central o el sillín, facilitando la comodidad en los desplazamientos y ampliando la gran capacidad de carga de este scooter. La bolsa TK739 ofrece un amplio compartimento interior, al que se accede por medio de una cremallera termosellada.

No podemos olvidar tampoco el pequeño bolsillo superior que da acceso a una cavidad en la que podrás llevar tus pertenencias diarias, como la cartera, el móvil, los papeles del vehículo, etc. Aunque el material en el que ha sido fabricada la bolsa es altamente impermeable, la TK739 cuenta también con una funda impermeable antilluvia que garantiza la estanqueidad incluso en las situaciones más complicadas. Para su fácil transporte la bolsa de túnel de Kappa ofrece asas ergonómicas. Su capacidad total es de 28 litros y su precio recomendado es de 63,37 euros iva incluido.

  1. Luis Garcia dice:

    La maleta K53 se puede poner directamente al portaequipajes si abrir agujeros

Deja un comentario

Subir