Cascos de moto personalizados NZI

El fabricante de cascos español NZI sabe que, hay tantos gustos en cuanto a diseño,  como personas hay en el mundo. Por esta razón han creado una nueva Web donde los usuarios podrán diseñar su casco a su gusto. También tienen aplicación para Smatphone y Tablet.

Seguro que en más de una ocasión habéis pensado “Ojala pudiera diseñar mi propio casco”. Sabiendo que sois muchos los que habéis pensado lo mismo, NZI ha decidido lanzar su nueva página Web   (También tienen aplicación para Smartphone y tablet) donde os dan todo lo necesario para poder diseñar vuestro propio casco.

Cuando entréis en esta nueva Web de NZI, lo primero que tenéis que hacer es elegir qué modelo de casco queréis personalizar, según vuestros gustos personales y el estilo de moto que tengáis. Cuando hayáis seleccionado el casco, la web os llevara directamente al área de diseño, donde podréis añadir dibujos, textos, fotos y todo lo que queráis para diseñar vuestro casco personalizado.

Quizás también te interese....
NZI Frosty de Chupa Chups

    Recibe todas las noticias cada martes

    Como, para diseñar un casco, necesita verse desde todas sus prospectivas, la web te da la oposición de poder tener vista tanto en 2D como en 3D. Cuando hayáis dado con vuestro casco soñado, tan solo tendréis que facilitar vuestros datos, pagar el precio del casco y esperar unos días para que os llegue a casa vuestro casco NZI personalizado.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo