Saltar al contenido
NZI

Cascos de moto personalizados NZI

El fabricante de cascos español NZI sabe que, hay tantos gustos en cuanto a diseño,  como personas hay en el mundo. Por esta razón han creado una nueva Web donde los usuarios podrán diseñar su casco a su gusto. También tienen aplicación para Smatphone y Tablet.

Seguro que en más de una ocasión habéis pensado “Ojala pudiera diseñar mi propio casco”. Sabiendo que sois muchos los que habéis pensado lo mismo, NZI ha decidido lanzar su nueva página Web   (También tienen aplicación para Smartphone y tablet) donde os dan todo lo necesario para poder diseñar vuestro propio casco.

Cuando entréis en esta nueva Web de NZI, lo primero que tenéis que hacer es elegir qué modelo de casco queréis personalizar, según vuestros gustos personales y el estilo de moto que tengáis. Cuando hayáis seleccionado el casco, la web os llevara directamente al área de diseño, donde podréis añadir dibujos, textos, fotos y todo lo que queráis para diseñar vuestro casco personalizado.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Como, para diseñar un casco, necesita verse desde todas sus prospectivas, la web te da la oposición de poder tener vista tanto en 2D como en 3D. Cuando hayáis dado con vuestro casco soñado, tan solo tendréis que facilitar vuestros datos, pagar el precio del casco y esperar unos días para que os llegue a casa vuestro casco NZI personalizado.

    Quizás también te interese....
    NZI RCV
    OFERTA No. 1
    NZI Vintage 3 Casco, Sin género, Matt Black, XL
    • Tapicería interior desmontable y lavable a mano
    • Visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas
    • Visor solar integrado
    • Bolsa portacascos incluida en el precio
    OFERTA No. 3
    NZI - Casco Fusion White Blanco HOMOLOGADO (S)
    • Carcasa fabricada en termoplástico estándar, estable de primera calidad. Relleno de protección multi-densidad.
    • Interior desmontable y lavable. Canal para gafas. Cierre Micrométrico Ajustable. Para un ajuste cómodo, ideal. Fácil de usar con guantes. Entradas y salidas de aire canalizadas.
    • Protector nasal, ayuda a reducir la formación de vaho con el visor cerrado. Deflector bajo y en el frente de la mentonera para reducir flujo de viento indeseado. Desmontable. Visor Inyectado. Calidad estable, resistente. Ambas superficies del visor están revestidas para mantener la visión clara.
    • Cierre bloqueo para fijar el visor en posición cerrada y/o en posición ligeramente abierta. Pantalla preparada para fijar la lámina resistente al vaho PINLOCK Todos los elementos dentro y fuera del casco son fáciles de utilizar con guantes.
    • Bolsa incluída, mantiene tu casco como nuevo cuando lo cubres. Facilita su transporte cuando bajas de la moto. Peso/ Weight: 1.400+-50gr. HOMOLOGATED UNECE R.22.05