Cascos Lois, la marca de vaqueros se sube a la cabeza

La legendaria marca de vaqueros sabe que muchos de sus clientes utilizan la moto o scooter en sus desplazamientos diarios, así que además de vestirnos con sus pantalones también quiere vestirnos la cabeza con unos cascos jet muy atractivos, tanto por su diseño como por su precio.

Delicados dibujos de inspiración oriental u originales diseños con un cierto aire retro conforman esta cuidada colección, que no sólo proporciona la máxima seguridad y confort, sino que, además, aporta un toque cool y fashion a tu look sobre la moto.

Homologados, seguros y prácticos, los cascos han sido fabricados con material termoplástico inyectado en el exterior y un acolchado transpirable y antibacterias en el interior. El resultado es una singular colección, con estampaciones que transmiten el espíritu Lois en cada detalle y que harán de este accesorio un auténtico objeto de culto. Su precio es de tan solo 89 euros.

Quizás también te interese....
Verti, el nuevo casco abatible de Helix

    Recibe todas las noticias cada martes

    2 Comentarios
    1. la verdad es que este casco esta chulisimo y de muy buena calidad Yo he comprado el modelo de la Pica que esta muy wapo, y el mejor precio lo tienen en http://www.lokaskas.com a 75 € gastos de envio incluidos. Parecen serios y el envio es bastante rapido por correos. Tambien tienen cascos de Agatha Ruiz de la Prada.

    2. Donde se pueden comprar los cascos Lois?

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo