Saltar al contenido

Casco HJC CL 33 N 2012, mínimo precio… ¡¡Máximo frescor!!

© HJC.
© HJC.
© HJC.

Llevar casco en verano, sobre todo en los días de más calor, puede llegar a convertir nuestra cabeza en una verdadera sauna. Pensando en las altas temperaturas y las salidas con sol de justicia, HJC nos propone un casco jet que combina a la perfección dos puntos a tener muy en cuenta, su precio contenido y la seguridad de ir fresquitos en nuestros desplazamientos gracias al sistema de ventilación integrado.

El CL 33 N está fabricado con base de policarbonato y refuerzo de otros dos materiales -empleando la tecnología denominada CAD- que le dotan de una gran ligereza a la vez que ofrecen una óptima protección. Con un área de visibilidad considerable, la pantalla puede ser rápidamente cambiada gracias al sistema QuickSlide. El acabado de la pintura Silver Cool Plus permiten un fácil lavado, y el interior del casco es desmontable y lavable (con tratamientos anti-olor, anti-humedad y anti-bacterial); el sistema de cierre es con micro-hebilla y
correa de retención, de fácil ajuste y desabrochado.

Quizás también te interese....
HJC presenta el nuevo IS-16 CYCLES

Por lo que se refiere a la gama de colores, esta temporada la marca coreana ha querido lanzar un modelo marcadamente femenino en el que el color rosa es predominante en el CL 33 N de la gama Urbana. El mismo casco en la línea Forward está disponible con líneas verticales en la zona superior, y el color gris claro metálico y dos negros, uno sólido y otro mate.

    Recibe todas las noticias cada martes

    © HJC.
    © HJC.

    © HJC.
    © HJC.

    © HJC.
    © HJC.

    © HJC.
    © HJC.

    Encontrarás el CL 33 N en las tallas de la XS a la XL, con un precio de venta al público de 89,90 € en los colores básicos, mientras que los modelos serigrafiados Urbana y Forward tienen un PVP 99,90 €.

    RebajasOFERTA No. 1
    HJC Helmets CS-15 Cascos, Hombre, Trion Black/Green, M
    • Materia : polycarbonato
    • Visera anti-arañazos integrada : no
    • Anti-vaho : no
    • Anti-rayaduras : si
    • Correa : micro cierre de hebilla
    OFERTA No. 2
    HJC Helmets RPHA11 Carbon BLEER MC1 M
    • Casco integral para moto.