Saltar al contenido

Casco Givi Jet 11.2 Space

Givi, siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología y diseños de equipaciones para el motorista, nos vuelve a sorprender, esta vez con un casto tipo Jet que simula la imagen de los casco de los astronautas.

35 años dentro del mundo de las equipaciones para el motorista, desarrollando productos para hacer mucho más segura y cómoda la vida para los moteros, convierte al fabricante Italiano Givi, en una de las marcas más importantes en cuanto a desarrollo y diseño de equipaciones.

Buena muestra de esto, es su nuevo casco 11.2 Space. Este es un nuevo concepto en cuanto a Cascos tipo Jet, novedoso y único en su estilo, que pretende simular la imagen de los cascos de los pilotos espaciales, que se han visto en míticas películas de cine como son Star Wars, Gravity o 2001 una odisea en el espacio.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Con este casco, dirigido tanto a los más pequeños, como a los adultos, el fabricante italiano pretende romper con los convencionalismos que existen actualmente en las equipaciones de los motoristas, reinventando su estética e imagen, dándoles un look más  vanguardista, moderno y desenfadado, sin perder en ningún momento el estilo y el buen gusto.

    Los diseñadores de Givi, tampoco se han querido olvidar de la calidad, la comodidad y seguridad a la hora de desarrollar este casco. Con un peso de tan solo 1250 gramos, este casco está equipado con un calota fabricada en fibra de tecnopolimero de alta calidad, interior del casco pintado en color camel, un nuevo forro interior extraíble fabricado en materiales antialérgicos,  cierre por medio de regulación micrométrica, pantalla ahumada anti-arañazos y un nuevo diseño en la ventilación del casco con dos tomas de entrada formales y otras dos de extracción posteriores.

    Por un precio de 95 euros con IVA, Givi pone a nuestra disposición cuatro tipos de colores diferentes, blanco brillo, plateado, negro brillo y negro mate, para poder elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Además, las tallas de los cascos van desde la XS hasta la XL para llegar a todo tipo de usuarios.

    Si queréis más información, sobre este u otros productos del fabricante italiano, estaros atentos a las próximas noticias en Dailymotos, o también podéis informaros a través de la página web de Givi  www.givi.es

    RebajasOFERTA No. 1
    GIVI EA109B Easy Bag Bolsillo de Pierna Negro con Dos Ranuras, Volumen 1 Litro, Carga Máxima 1 Kg
    • Easy Bag Bolsillo de Pierna Negro con Dos Ranuras, Volumen 1 Litro, Carga Máxima 1 Kg
    • Nuevo
    • Hecho en Italia
    RebajasOFERTA No. 2
    Givi S450 Kit de Reparación
    • Kit de reparación
    • Kit de reparación
    OFERTA No. 3
    Soporte S957B para Manillar de Motocicleta de Givi, para teléfonos iPhone y Galaxy
    • interior Dimensiones: 81mm x 160mm
    • Ventana tamaño: 69mm x 151mm
    • Fuente de alimentación PUERTO
    • symple & Rápido Cierre Sistema
    • Parasol