Casco Givi H 9002, la gama más alta de la marca italiana

Nacido de la evolución directa del casco integral H 9000, el nuevo Givi H 9002, presentado durante el pasado MotOh! BCN, se coloca como el casco más alto de la gama. Con un peso que oscila entre los 1.330 y 1.430 gramos, está confeccionado en tricomposite (carbono, fibra y kevlar), conjugando seguridad y comodidad incluso en largos recorridos, ya que además cuenta con un revestimiento interno que garantiza una óptima transpiración.

La visera proporciona la máxima visibilidad en las peores condiciones gracias al tratamiento Anti-Scratch y Anti-Fog que se le ha aplicado, evitando así las rayaduras y el empañamiento de la misma. El H 9002 incorpora también el sistema patentado de apertura rápida ya empleado en el modelo anterior.

Conscientes de la importancia que supone el uso del casco – el casco reduce en más de un 30% las consecuencias devastadoras de un accidente de moto -, Givi destina gran parte de sus beneficios a la investigación y desarrollo de nuevos productos, ofreciendo las máximas garantías de seguridad, sin sacrificar por ello el inconfundible estilo de la marca. El Givi H 9002 está disponible en tallas de la XS a la XXL, en dos diseños que puedes ver en la imagen que publicamos.
(Givi)

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil