Carbonflex, el nuevo sistema antipinchazos de MA Motorsport

© MA Motorsport.

MA Motorsport ha presentado el Carbonflex®, un nuevo sellante preventivo que, una vez instalado en el neumático, repara de forma definitiva fugas de hasta 6,8 mm. Gracias a una fórmula a base de componentes de última generación, Carbonflex® actúa de manera inmediata en el momento en que se produce el pinchazo y está garantizado durante toda la vida útil de neumático.

© MA Motorsport.

El Carbonflex® se instala en el interior del neumático a través de la válvula de inflado, y permanece inalterable durante toda su vida útil actuando de forma instantánea ante cada nuevo pinchazo. No es un producto tóxico ni corrosivo, y no contiene adhesivos que generen una indeseada adhesión con la cámara. Mediante el Carbonflex® también es más fácil mantener la presión constante recomendada por el fabricante. Su coste por rueda es equiparable al de una sola reparación.

Carbonflex® se ofrece en un envase de 250 ml a un precio de 25 €. La dosis por neumático es de 125 ml. Si deseas más información sobre el Carbonflex®, puedes dirigirte a la web de MA Motorsport.

    Recibe todas las noticias cada martes

    1 Comentario
    1. telefono para pedidos 93.515.95.00

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil