Can-Am Spyder, estrella principal del nuevo concesionario de BRP en Barcelona

BRP sigue ampliando su red de concesionarios oficiales en nuestro país con un nuevo establecimiento en Barcelona. Situado en la zona céntrica de Les Corts, Automoción 2000, empresa con muchos años de experiencia en el sector de la automoción, arranca una nueva etapa entrando en el segmento de los vehículos de ocio de la mano de Can-Am.

Con una zona de atención al cliente abierta y funcional, la exposición tiene por protagonista indiscutible a uno de los modelos más espectaculares del mercado, el Can-Am Spyder. Disponible en versiones gris y negro, y la llamativa versión amarillo y negro, este vehículo de tres ruedas con sensaciones de moto, y seguridad y estabilidad de coche está a tu disposición no sólo para verlo, sino también para probarlo ya que los clientes que lo deseen sólo tienen que llamar por teléfono a Automoción 2000 para solicitar su prueba.

Quizás también te interese....
Novedades en la gama Can-Am Spyder 2012

Compartiendo exposición con las Spyder, la gama ATV y Quads de Can-Am también está disponible, con modelos como el ultradeportivo DS 450 EFI, el Outlander 400 EFI o el lujoso Outlander Max Limited, el quad de serie mejor equipado del mercado.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Así que ya sabes, si estás pensando en la compra de un Spyder, quieres verlo de cerca o te interesa alguno de los quads o ATV de Can-Am, visita la exposición de Automoción 2000 en Gran Vía Carles III, 16-22 de Barcelona.

    Puedes contactar con el nuevo concesionario oficial Can-Am llamando al tlf: 93 339 06 41 o enviando un correo electrónico a: can-am@automocion2000.es.

    5 Comentarios
    1. Quisiera saber si ustedes rentan Spyders .Estoy buscando esa opcion para finales de Sept del 2.016

      • Responder
        Redacción DailyMotos Mar 6, 2016 a 14:05

        Hola Daniel, DailyMotos.com es un medio de comunicación por lo que no alquilamos ningún tipo de moto, para eso deberías ponerte en contacto directamente con el distribuidor de Can-AM.

        Gas!!!

    2. Responder
      Santiago nuñez romero May 2, 2019 a 14:51

      Hola vivo en tarrassa y estoy interesado en la compra de un spyder y me gustaria saber el concesionario mas cercano a mi poblacion saludos

    3. Responder
      pepe angulo nieto Oct 24, 2019 a 15:16

      hola una pregunta corta CAN-AM OUTLANDER MAX lo hay en diesel atv

    4. Responder
      luis Alberto Iranzo Jun 11, 2009 a 14:36

      quiero comprar una cam-an spyder automatica

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo