Can-Am Spyder celebra su mayor concentración europea

© BRP.

Más de 550 entusiastas de 22 países diferentes participaron en la 2ª Concentración Anual del Can-Am Spyder celebrada en Erba (Lombardía), que congregó a 328 unidades del particular roadster.

Este ha sido el mayor acontecimiento de la comunidad europea de usuarios del Can-Am Spyder. Durante el evento de dos días, los participantes tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades de conducción en una pista diseñada especialmente para la ocasión y probaron las últimas novedades de la marca. También se realizaron exhibiciones de freestyle extremo por parte de los integrantes del Sky & Sea Team, que emplearon modelos de BRP para realizar saltos y piruetas. Uno de los momentos más emotivos del encuentro, sin embargo, fue el desfile de roadster Spyder, con la salida de los 328 vehículos juntos hacia el Lago Como.

© BRP.

Durante la concentración se otorgaron varios premios, incluyendo un galardón en reconocimiento a la distancia más larga recorrida para llegar a Erba a Konstantin Voloshin, que completó 10.800 km desde Rusia. El francés Claude Derail se llevó el premio a la mejor personalización con su vehículo inspirado en la película Avatar. Los participantes españoles Antonio Alcántara, Amparo Aguado, Pepín Prado, Josefa Lorenzo, Julián Araujo y Mari Cruz Muñoz recibieron una mención especial por su simpatía y originalidad, puesto que instalaron una pata de jamón en la parilla trasera de su Spyder.

Quizás también te interese....
Un Can-Am Spyder para la policía

    Recibe todas las noticias cada martes

    La concentración de Erba fue también el escenario escogido para presentar el prototipo de Can-Am Spyder híbrido, que será desarrollado a lo largo de los próximos cuatro años BRP en colaboración con la Universidad de Sherbrooke (Canadá).

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo