Saltar al contenido

Can-Am Renegade 2016

Can-Am Renegade

 

Vamos a poner ya de entrada que los ATV no son serían mi elección predilecta. Soy más de propulsión y cambio manual que de 4×4 y cambio automático, pero el Can-Am Renegade siempre me ha parecido bastante más atractivo, sobre todo estéticamente, que el resto de ATV del mercado. Y aunque para esta temporada recibe algunos cambios, su imagen queda totalmente intacta.

Dicen que la profesión va por dentro y es justo lo que deben pensar en Can-Am, o al menos lo que pensaron cuando decidieron retocar el Renegade y por mi parte, una decisión correcta. Me encanta. Además, con las tres versiones que se ofrecen creo que es más que suficiente para que cualquiera encuentre lo que busca. Todas las versiones equipan motor Rotax, el más pequeño con 570 centímetros cúbicos, uno en medio con 850 centímetros cúbicos y el más grande que se pone en los 1.000 centímetros cúbicos.

Recibe todas las noticias cada martes

Las tres mecánicas reciben modificaciones de mayor o menos importancia, aunque todas tienen en común la adopción de nuevos pistones, el aumento de la carrera de los mismos y una ganancia más o menos significativa tanto en potencia como en par. El más pequeño, el Can-Am Renegade 570, gana 2 CV para ponerse en los 48 CV totales y el par aumenta un 9% sobre todo en bajos y medios. En el caso de los dos más grandes, los mayores cambios son exactamente iguales al pequeño y la ganancia de potencia asciende a los 7 caballos para los dos, pero claro, el de 850 centímetros cúbicos alcanza los 78 CV y el de 1.000 llega a 89 CV. El par por su parte, aumentan en los dos un 7%.

Quizás también te interese....
Los Can-Am Renegade y Outlander vienen ahora con 4 años de garantía

Can-Am Renegade 2016

Otros cambios afectan al cambio CVT que ahora acorta el desarrollo un 7% y se refuerzan algunos componentes, se añade un radiador más grande para todos los motores, incorpora un brazo torsional trasero con estabilizadora extraíble y nuevos amortiguadores FOX.

El resto de modificaciones solo atañen a las versiones ‘X XC’, disponibles únicamente con los dos motores más grandes. Para estos, Can-Am ha elegido amortiguadores totalmente ajustables, llantas de aluminio específicas, los inevitables gráficos especiales y la dirección asistida Tri-Mode con tres programas: MIN, MED y MAX, que permiten elegir la cantidad de asistencia con la que cuenta la dirección.

Para terminar, mencionar el diferencial delantero ‘Visco-Lok’ con una calibración específica.

OFERTA No. 2
Equipo Adhesivos Pegatinas gráfico de Fondo Deco Kit for Can Am Renegade CAM-Am 500 800 1000 (Color : 0932)
  • Hecho de material de alta calidad con adhesivo.
  • Pantalla de seda debajo de la superficie de impresión, superficie lisa y muy buena protección.
  • Hecho de, ultra flexible, vinilo altamente durable naufragio a prueba.
  • almohadillas de diseño de moda para decorar su motocicleta.
OFERTA No. 3
Extractor de embrague primario resistente para Can Am Renegade 500 570 800 800R 850 1000 Maverick 1000R Outlander 400 450 650 Max
  • Longitud del artículo: 3
  • Tipo de material: acero 45#
  • Para ATV marca/modelo: Can-Am
  • Peso del artículo: 0.3
  • Este producto se envía desde el extranjero y tardará entre 4 y 7 semanas en llegar.