¿Buscas ideas para Reyes? KTM te da unas cuantas pistas

Power Reduction Kit © KTM.

Power Reduction Kit © KTM.

¿Estás buscando alguna idea para apuntar a la carta de los Reyes Magos? ¿Todavía no has encontrado un regalo original para el día 6? KTM te da unas cuantas ideas para regalar, tanto para los que ya tienen una de las motos de la marca austríaca, como para los que son fans confesos del naranja!!

Para los más pequeños de la casa, y para que los papis estén tranquilos, el Kit de Reducción para las KTM SX 50 y KTM SX 50 Mini incluye todas las piezas necesarias para embrague, transmisión,  carburador y escape, reduciendo la potencia original en aproximadamente un  70%, toda una tranquilidad a la hora de ver cómo los pequeños dan sus primeras vueltas en moto.

La nueva colección  “Never Give Up” (Nunca te rindas) de Pit Beirer, en apoyo de la Fundación ‘Wings for Life”, está presente en una exclusiva colección consistente en una camiseta de chico o chica y una gorra unisex con la firma de Pit. Parte de los beneficios de la venta de estos artículos irá a parar a Wings for Life, la fundación en pro de la investigación de las lesiones de medula espinal fundada por el también ex piloto Heinz Kinigadner.  Pit Beirer describe lo mucho que significa este lema para él en un par de frases: “Hay un lema que aplico a cualquier faceta de mi vida, ya sea antes como deportista como en mi actual profesión: “NUNCA TE RINDAS”. Todo gran objetivo comienza con un sueño; cuando empleas todos tus esfuerzos y te niegas a detenerte aunque tengas el viento en contra, conseguirás lo que te propongas. Todo aquel que esté siempre “Ready to Race” y viva su sueño estará encantado con la Pit Beirer Collection.“

Quizás también te interese....
Los pilotos de KTM España protegidos con las rodilleras Donjoy

    Recibe todas las noticias cada martes

    © KTM.

    © KTM.

    © KTM.

    © KTM.

    © KTM.

    © KTM.

    © KTM.

    © KTM.

    El nuevo casco KTM Off-road (fabricado por Marushin) es de largo, con sus escasos 1.080 gr (!) el casco más ligero del mercado. Con un atractivo diseño en naranja, negro y blanco, el Tech Helmet 12 no es tan solo bonito, sino también está cargado de ingeniosos detalles: guías laterales para las gafas, visera flexible ajustable, eficaz sistema de ventilación, e interior desmontable y lavable, muy práctico en circunstancias de mucho calor. La calota está diseñada para su uso con un neck brace y el sistema M.A.R.O. II (Marushin Anti Roll Off) que evita el deslizamiento del casco en la cabeza del piloto.

    Para terminar, KTM presenta como novedad dos nuevos relojes a juego con la actual colección de prendas PowerWear. El DIGITAL WATCH – sencillo y clásico con esfera y correa negras y caja en acero pulido, ofrece además de fecha, cronometro y alarma, la posibilidad de presentar la hora en formato digital LED. Por su parte, el CHRONO LIMITED se presenta completamente en color negro, con pequeños detalles naranja y una robusta correa de plástico. Es un reloj aún más deportivo en su forma y sus funciones: cronómetro, caja en acero inoxidable macizo y sumergible hasta 50 m de profundidad. El mecanismo Citizen Miyota de alta calidad y el hecho de estar numerados de forma individual en el reverso de la caja hacen de esta pieza un artículo muy especial para cualquier fan de KTM.

    © KTM.

    © KTM.

    © KTM.

    © KTM.

    © KTM.

    © KTM.

    Aunque no estará disponible hasta febrero de 2012, este accesorio ya para los adultos se puede incluir en la carta a los Reyes. Se trata del Kit Auxiliar de Luces está dirigido a todos los usuarios de   SM T y Adventure, que no quieren bajar el ritmo ni por la noche ni con niebla. El amplio ángulo de iluminación cubre todo el ancho de la carretera ofreciendo una enorme seguridad en marcha.

    Quizás también te interese....
    Desde unos cascos hasta un llavero, la colección KTM Power Wear va más allá de las motos
    1 Comentario
    1. Estras estos relojes KTM son guapísimos.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo