Burgman 400 Edición Especial, máximo confort al mejor precio

Conducir la Burgman 400 Ed. Especial es una declaración de aprecio al detalle, a la elegancia de su diseño y a saber disfrutar de las mejores cosas de la vida. Un reflejo de la máxima exigencia y del inconformismo con la mediocridad, el Burgman 400 Edición Especial pone muy alto es listón de la calidad en la categoría maxiscooter.

Disfruta de sus prestaciones a todo confort con los elementos que te ofrece esta edición especial: puños calefactables, protectores de puños y respaldo. Ahora puedes disfrutar de este modelo a un precio que no te dejará indiferente: 6.199 € y hasta el 30 de junio. ¿Quién dijo que el máximo confort está reñido con el mejor precio?.


(Suzuki España)

1 Comentario
  1. Hace 3 años me compre una Burgman 400 , antes de decidirme me informé leyendo en las revistas de motos (pruebas, ventajas , desventajas, comparativas..).
    El tiempo ha demostrado que esas revistas no publicaban toda la información existente, conocían los problemas de la b 400 K7. A partir de cambiarle el embrague a los 6.000 Km. ya la moto nunca fue la misma , pérdida de potencia y ausencia de "bajos" ( características de la curva de potencia de la original B4000k7), para "solucionar" un poco estos defectos me cambian la centralita a los 12.000 Km. Ahora fuera del plazo de garantía tengo que cambiar el "cuerpo de inyección" , seguramente por un fallo de fabricación del servo de la mariposa secundaria. SUZUKI no se hace cargo de la reparación , de momento.

    SUERTE A LOS FUTUROS COMPRADORES DE BURGMAN.

Deje una respuesta