Saltar al contenido

Bultaco recibe el premio Madrid 2015 a la iniciativa I+D+I

Bultaco ha sido recientemente galardonada con el Premio Madrid 2015 a la iniciativa I+D+I. Otorgado por un jurado formado por 20 periodistas de prensa, radio y televisión, la propuesta de la renacida firma española de motocicletas ha sido la mecedora del galardón, otorgado por sus avances en el area del diseño y la innovación.

El premio lo recogió Juan Manuel Vinós, CEO y cofundador de Bultaco Motors, de las manos de Cristina Cifuentes, actual candidata por el Partido Popuilar a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

    Recibe todas las noticias cada martes

    En palabras del propio Juan Manuel Vinós “Las soluciones de vanguardia que propone Bultaco desde su centro de I+D en Madrid demuestran que las empresas españolas pueden apostar, también en estos tiempos, por la innovación y los productos de alta tecnología. Es un honor celebrar el regreso de una marca de prestigio como Bultaco y contar con un equipo de ingenieros a nivel internacional”.

    Este premio refrenda el esfuerzo realizado en los últimos años por Bultaco Motors, nacida en Madrid con el apoyo de la Universidad Carlos III, retomando la legendaria marca de motocicletas fundada en 1958 por Don Paco Bultó, y que actualmente tiene en desarrollo proyectos de sistema de propulsión eléctrica, así como soluciones de regeneración y acumulación de energía.