Bultaco presenta su nueva Brinco

El fabricante español regresa a la producción de motocicletas con la nueva Bultaco Brinco, una motocicleta eléctrica, con la que abren un nuevo nicho de mercado, el de las Moto-Bike.

Hace unos meses, una de las marcas míticas del motociclismo en España Bultaco, anuncian su regreso tras nada menos que 31 años de ausencia. Según anunciaron sus directivos, no solo regresa el nombre de bultaco si no que regresa con todos los valores que la hicieron grande, la tecnología y la innovación.

La vuelta de Bultaco a la producción, tenía que ser con una motocicleta llamativa e novadora, con la que revolucionar el mundo de la moto. Por ello, esta nueva Brinco, abre el camino a un nuevo segmento en el mundo de la moto, el de las Moto-Bike.

Pero ¿Qué es una Moto-Bike? Pues es una motocicleta (en este caso eléctrica) en la cual su motor se controla con un acelerador, como cualquier otra moto, pero que además tiene la agilidad, la soltura y la polivalencia de una bicicleta.

Estaréis pensando, que este tipo de vehículos ya existe y se llama Bicicleta eléctrica, pero nada de eso. Mientras que una bicicleta con asistencia eléctrica, el motor tan solo sirve de apoyo para el pedaleo de quien monte en ella, esta Brinco equipa un motor de 2Kw, con los cuales consigue un fantástico par de 60 Nm y una velocidad máxima de 60 km/h.

Como ya hemos dicho, también tienen la soltura y agilidad de una bicicleta. Para conseguirlo, esa nueva Bultaco Brinco, cuenta con un chasis diseñado al estilo de las montain Bikes de descenso (Pero adaptadas para ser propulsadas por un motor eléctrico), en el que va instalado una horquilla invertida de 200 mm. en la parte delantera, un amortiguador de 220 mm. en la trasera y unos frenos hidráulicos de montain bike con 4 pistones para la parte anterior de la moto y 2 para la parte posterior.

Bultaco ha querido que el lanzamiento de esta nueva Brinco sea algo especial. Por ello, tan solo se pondrá a la venta 175 unidades de esta moto. Según nos ha confirmado la marca española, esta moto llegará a los concesionarios a partir del 1 de Abril, aunque ya han puesto a nuestra disposición en su página web, un apartado para poder reservar una de estas 175 unidades.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta