Bultaco introduce la nueva gama homologable de la e Bike Brinco

Bultaco Brinco Street 2016 (2)Bultaco continúa ampliando la gama Brinco, presentando ahora las nuevas versiones homologadas de la e Bike de la firma española, las nuevas Brinco R-E, Brinco C y Brinco S.

Estas, podrán ser conducidas con los carnet de tipo AM y B, y para ello, cuentan con toda una batería de novedades, de nuevos elementos totalmente necesarios para poder homologar y matricular debidamente la e Bike de Bultaco. Estas ahora cuentan con los inevitables retrovisores, grupo óptico frontal y trasero, catadióptricos laterales y trasero, guardabarros trasero con soporte para la matrícula, y lo que nos puede parecer más curioso, pero es exactamente igual de necesario aunque se trate de la homologación de una e Bike como esta, el claxon.

En Bultaco han querido ir más allá y han presentado hasta tres versiones diferenciadas dentro de esta pequeña gama de modelos homologables, presentando la Brinco S como el modelo destinado exclusivamente para la ciudad, por lo que la sigla S significa Street y dispone de dos combinaciones de colores posibles, posiblemente los más elegantes de la gama. Completamente en blanco o en negro pero siempre con unos pocos detalles en color rojo.

Esta dispone de neumáticos más aptos para carretera sin tanto relieve ni tacos, montados sobre llantas Touring de 24 pulgadas, equipa un asiento más confortable y las suspensiones disponen de un recorrido de 150 mm en ambos ejes.

Fuera del asfalto primero nos encontramos con la variante Brinco C. está es una montura pensada para el campo pero sin la radicalidad de la Brinco R. Es fácilmente distinguible por su esquema de color exclusivo para a esta versión en verde y amarillo.

Dispone de una postura de conducción menos al ataque que las Brinco R y R – E gracias a su sillín de menor altura además de un manillar de tipo touring más cómodo. El recorrido de sus suspensiones es idéntico a la Brinco Street, de 150 mm delante y detrás.

Por último, la Brinco R – E es la versión homologable de la Brinco R, la versión más deportiva y agresiva de la gama. En el caso de la R – E cuenta con todos los elementos de la R, como su sillín más alto o suspensiones de 180 mm de recorrido delante y 270 mm detrás, aunque en el caso de la R – E cuenta con todos los elementos mencionados anteriormente obligatorios para la debida homologación del modelo, pero sin perder las capacidades deportivas de la versión R, que está fuertemente orientada tanto al campo como a ofrecer la respuesta y rendimiento más deportivo a su usuario.

Esta versión está disponible en unos llamativos colores, en azul o rojo, pero siempre combinando con el color blanco de ciertos elementos. Es quizá, la que aporta menos novedades en este aspecto de la nueva gama homologable de la Brinco.

Bultaco ha lanzado una promoción especial del lanzamiento de estas nuevas versiones homologables de la e Bike, reservando su modelo previo pago de 600 euros se formará parte de un sorteo en el que el premio es precisamente una unidad de la Brinco, por lo que te puedes llevar dos por una.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta